Mhoni Vidente volvió a hablar sobre el gobierno de Donald Trump y predijo un escenario que podría cambiarlo todo para México en los próximos meses.
Durante su participación en el programa Reporte H con Blanca Becerril, la famosa astróloga subrayó que “vienen cambios importantes para México”.
¿Qué predicción hizo Mhoni Vidente sobre Donald Trump?
Al consultar el Tarot, la vidente reveló que la aparición de la carta de Bastos representa buenas noticias para el país, ya que Trump podría retirar todos los aranceles. Además, anticipó una posible negociación entre los presidentes que fortalecería la relación política entre ambas naciones.
Esta visión marca un giro inesperado respecto a una predicción anterior en la que Mhoni había sacado la carta del Diablo para el expresidente estadounidense, interpretándola como una señal de que “el demonio se estaría apoderando de él”.
La también pitonisa cubana explicó que Trump “se va a ir” contra Venezuela en temas de relaciones y negociaciones, según declaró en su canal de YouTube en abril.
Pero eso no es todo: Mhoni aseguró que Estados Unidos “está acorralando” al país sudamericano, lo cual podría detonar una escalada de tensiones.
“Estamos a casi nada de que se provoque una guerra entre Estados Unidos y Venezuela, que es a lo que le está tirando Trump”, advirtió.
¡De cumplirse esta nueva visión, el panorama para México podría mejorar significativamente!
Donald Trump no ha sido el único personaje importante al que Mhoni ha leído el futuro. El nuevo Papa, León XIV también apareció en sus visiones y preocupó cuando advirtió que podría estar en peligro por la aparición del anticristo, quien podría enfrentarlo en un atentado.
Asimismo, la astróloga predijo que León durará 7 meses o 7 años en el papado y dará inició con una nueva era en la iglesia Católica.
NO TE PIERDAS: