Mhoni Vidente le pide a Arturo Carmona que deje de hablar de Alicia Villarreal. La astróloga y vidente ha mostrado en varias ocasiones su apoyo a la cantante en el proceso por el que atraviesa actualmente: su separación de Cruz Martínez, a quien califica como “un vividor”.
Villarreal acusó a Cruz de violencia familiar: denunció que durante una reunión en su casa en la que trataban de llegar a un acuerdo para firmar su divorcio, el productor y músico amagó´con ahorcarla y le lanzó varias amenazas.
Ese mismo día, Alicia se presentó en un concierto en Monterrey y al final del show alzó el brazo para hacer la señal universal de auxilio por violencia.
Desde entonces comenzó un juicio que ha desempolvado viejas polémicas, una de ellas con su exesposo Arturo Carmona, con quien estuvo casado casi cuatro años.
Carmona, a pesar de que dice apoyar a Villarreal, también ha hecho declaraciones sobre los problemas que tuvieron durante su matrimonio. La más reciente declaración fue este domingo durante la entrevista con Yordi Rosado en Youtube, en cual el exfutbolista se asumió como una víctima de la fama de Alicia.
Aseguró que durante su matrimonio quisieron manipularlo y que Alicia le ocultó que ya había tenido un matrimonio anterior.
Para Mhoni Vidente, estas actitudes de Arturo son inaceptables: “Ya que se calle”, lanzó la astróloga.
¿Qué le recomendó Mhoni Vidente a Alicia Villarreal?
Pero sobre todo manfiestó su molestia en contra de Cruz Martínez, quien ha decidido pelear una parte del patrimonio de Alicia para darle el divorcio.
“Lo que tiene que hacer Alicia es dar un manotazo fuerte y meter a Cruz Martínez al refrigerador”, dijo Mhoni Vidente... pero no en sentido figurado sino como parte de una estrategia “infalible” para que la deje en paz.
De acuerdo con los conocimientos de Mhoni Vidente, Alicia Villarreal tiene una oportunidad para superar este proceso de separación de una manera más efectiva y rápida.
“Ya te dije lo que tienes que hacer: consigues un frasco de vidrio de esos chiquitos, le pones una foto de Cruz , siete gotas de orines tuyos, tres clavos de comer, en una hoja escribes lo que le deseas, lo tapas con papel aluminio y lo metes al refrigerador para que te deje en paz”.
Mhoni Vidente opina que Cruz Martínez y Arturo Carmona están mostrando que “no son buenas personas”.