Marie Claire Harp sobre José Manuel Figueroa: “¡Nos estamos dando un espacio!”

La conductora de Bandamax reveló que ya no es novia del cantante, pero que no descarta una reconciliación.

José Manuel Figueroa y Marie Claire Harp

José Manuel Figueroa y Marie Claire Harp, a un paso del altar

Instagram @josemanfigueroa

La conductora venezolana Marie Claire Harp pidió parar las especulaciones sobre los motivos que la llevaron a terminar su relación con José Manuel Figueroa, pues según su perspectiva, se dicen muchas cosas que no son ciertas.

Fue durante la posada navideña de TVyNovelas que la presentadora de Bandamax y ahora figura de TUDN habló con la prensa sobre su situación sentimental, confirmando que sí rompió con el hijo de Joan Sebastian, pero que no hay un pleito de por medio como dicen por ahí.

“Nos estamos dando un espacio entre las cosas cotidianas de la relación, entre el trabajo, pero seguimos en comunicación constante todos los días, viendo cómo está el otro, entonces es un tiempo para reflexionar muchas cosas que han sucedido”, expresó la ex reina de belleza a las cámaras del programa Hoy en la fiesta que convocó a decenas de celebridades.

Anteriormente, en otro evento, José Manuel expresó que la sigue amando, pero que les ganó el trabajo, además de que había mucho desacuerdo en los caracteres de ambos. Agregó también que le duele cuando atacan a Marie Claire, pues es una mujer integra, con los valores bien plantados.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En una emotiva ceremonia, la viuda del querido conductor de Venga La Alegría cumplió su última voluntad
Con el regreso de Manelyk, los habitantes se enfrentaron a una nueva placa que marcó el destino de la celebridad que no logró convencer al público y tuvo que abandonar el reality
Así reaccionó la periodista luego de que Alex lanzó un comunicado por la falta de testamento de Daniel.
El joven creador de contenido mantiene una alta aceptación en redes como YouTube