Marcela Mistral dijo que retuvo a sus empleadas en su casa por sospecha de robo y la tundieron en las redes

La esposa de Poncho de Nigris fue blanco de críticas por exponer así a sus trabajadoras domésticas

MARCELA MISTRAL.jpg

Marcela Mistral no tuvo empacho en señalar a sus empleadas como sospechosas de robo.

INSTAGRAM/musamistral

Marcela Mistral fue objeto de críticas luego de que, a través de sus stories de Instagram, publicara una serie de videos en donde expuso a sus empleadas e incluso aceptó que las había retenido en su casa por ser sospechosas de robo.

De acuerdo con la influencer y esposa de Poncho de Nigris, todo comenzó cuando “se perdieron” los smartphones de sus hijos y aparecieron luego en un lugar extraño, por lo que no dudó en señalar a las empleadas domésticas de haber escondido los teléfonos para después llevárselos.

En medio de las denuncias de Marcela Mistral, quien le mostró a sus seguidores cómo tuvo que “voltear” su casa para encontrar finalmente los dos celulares, unos comentarios de la famosa despertaron la furia de los internautas, pues no tuvo empacho en aceptar que había retenido a sus trabajadoras en la casa hasta que aparecieran los teléfonos móviles.

La polémica conducta de Marcela Mistral fue tachada de “ilegal” por algunas personas, quienes recordaron otras controversias en las que ella y Poncho de Nigris se han visto envueltos por el supuesto mal trato que le dan a las personas que trabajan con ellos.

MARCELA MISTRAL RECONOCE QUE “ENCERRÓ" A SUS EMPLEADAS POR SOSPECHA DE ROBO

“Por eso algunas ayudas no duran… porque de todo me doy cuenta”, escribió Marcela Mistral en su video, donde denunció que dos celulares pertenecientes a sus hijos habían desaparecido misteriosamente y nadie lograba encontrarlos, por lo que decidió tomar medidas extremas para dar con el responsable de esto.

Lo que despertó la molestia de los internautas fue la forma en que Marcela trató a sus empleadas domésticas, pues además de acusarlas directamente de haber escondido los teléfonos para luego llevárselos, reconoció que no las dejó salir de su casa hasta que los aparatos aparecieron.

“Me parece muy sospechoso, aquí están los dos telefonitos, estaban aquí escondidos, aquí donde habían buscado ‘muchas veces’. Esto me suena a que era plan con maña, pero más canija que bonita”, expresó, molesta, la influencer.

EXPLOTAN CONTRA MARCELA MISTRAL EN REDES SOCIALES

Las reacciones por parte de los internautas no tardaron en llegar a las cajas de comentarios de plataformas como TikTok y X, en donde no pocas personas expresaron su molestia ante la actitud prepotente que Marcela tuvo con sus empleadas domésticas.

“Pobre Poncho se admira de su mamá y Marcela es igualita”, “Este tipo de acciones tienen que hacerse en privado”, “Los niños son impredecibles, ¿a fuerza tienen que se ellas?” y “Ella y su suegra me recuerdan a los personajes de The Help”, son algunos de las reacciones que pueden leerse.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción