Lupita Jones y Martha Cristiana se dan hasta “con el tobo": Los fuertes mensajes

Ambas celebridades salieron del Miss Universo México, una fue destituida y la otra renunció.

WhatsApp Image 2024-07-01 at 12.00.47 PM.jpeg

Instagram

Quedó más que en evidencia que ambas no se toleran y hay cierto recelo entre ellas. Todo quedó de manifiesto en los mensajes que Lupita Jones y Martha Cristiana expresaron sobre ellas.

Ambas mujeres han dirigido las riendas de Miss Universo México y las dos han salido de la organización bajo la polémica. Lupita fue destituida, mientras que Martha Cristiana renunció recientemente.

Hasta el momento se desconoce quién será la nueva directora del certamen, lo que sí se sabe es los dimes y diretes que ambas celebridades salientes protagonizaron.

Lupita fue cuestionada, por la prensa, sobre qué opinaba de la salida de Martha Cristiana, a lo que ella respondió con un fuerte ataque:

“Ya ni está (Martha), mira esto no es fácil. Perdón, pero a veces se dejan zapatos muy grandes que llenar, ¿no?. Lo siento”, expresó.

Martha Cristiana renuncia a la dirección de Miss Universo México por no aceptar a mujeres trans

Por su parte, la actriz y modelo Martha Cristiana no se quedó callada y reaccionó con una respuesta que envió en redes sociales. “No se trata de llenar los zapatos de nadie. Menos si son unas pinches chanclas”, dijo.

WhatsApp Image 2024-07-01 at 11.55.28 AM.jpeg

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ale Capetillo reconoció que le pegó un susto de muerte a una de sus amigas en plena noche
La buena química entre ambos actores en la película ha generado emoción sobre cómo sería si se hubieran casado en la vida real
El cantante y Cynthia Rodríguez, su esposa, casi no muestran a su bebé y por eso cada una de sus apariciones es emocionante
“Juan Gabriel está vivo y está jugando con nuestros sentimientos”, dijo el periodista.