La contundente respuesta de Gloria Trevi ante la demanda por lavado de dinero

A través de un video de Instagram, la regiomontana reaccionó a la demanda por presunto fraude fiscal; qué dijo y de qué se la acusa

Gloria Trevi en el Universal Music Festival 2023.

Gloria Trevi aseguró que, en caso de tener un adeudo, lo cubriría en su totalidad.

Aldara Zarraoa/Redferns

Gloria Trevi acaparó las portadas de los medios este martes al darse a conocer que tanto la cantante como su esposo, Armando Ismael Gómez, fueron denunciados ante la Fiscalía General de la República (FGR) por presuntos delitos fiscales. La regiomontana subió un video en donde reaccionó ante estas acusaciones.

Fue la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) la encargada de presentar las denuncias penales contra Gloria Trevi y su esposo por supuesto lavado de dinero y fraude fiscal. Debido a esto, la cantante fue citada a una comparecencia en el Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte este 23 de octubre.

GLORIA TREVI REACCIONA A SEÑALAMIENTOS EN UN COMUNICADO: “AL DÍA DE HOY, NO SOY RESPONSABLE DE NINGUNA IMPUTACIÓN LEGAL”

Ante esto, Gloria Trevi no tardó en subir un comunicado a su cuenta de Instagram en donde habló sobre el tema en términos amplios: “En próximas fechas compareceré ante distintas instancias jurídicas, lo que haré bajo términos de ley. Quiero dejar en claro que, al día de hoy, no soy responsable de ninguna imputación legal”, se lee.

Sin embargo, poco después Gloria Trevi subió un video en donde explicó más a fondo la situación que enfrenta ante el SAT, así como las acciones que tomará en caso de adeudo.

“SI YO DEBIERA, CUBRIRÍA CUALQUIER ADEUDO": GLORIA TREVI

En el video publicado en su cuenta de Instagram, Gloria Trevi le compartió a sus seguidores la situación que está viviendo.

“Si yo debiera cualquier cosa, con el corazón y con la cara de frente cubriría cualquier adeudo”

“El día de hoy, varios medios de comunicación dijeron que yo estaba siendo buscada por la Fiscalía General de la República por una supuesta evasión fiscal, les quiero compartir que el día de hoy al mediodía me reuní con la Unidad de Delitos Financieros de la FGR. Según tengo entendido, dicen que parece que supuestamente hay un adeudo mío de 564 mil pesos en el SAT; no obstante, mis abogados y contadores me explican que yo tengo un saldo a favor de más de un millón de pesos”, detalló la cantante, quien se mostró confiada en llegar a un arreglo pacífico.

“Creo que es una cuestión de que las cosas se aclaren, de que los números se cuadren, y pues al parecer, inclusive va a quedar saldo a favor mío”, detalló Trevi, quien además fijó una postura tajante en cuanto al tema de impuestos:

“Las personas que tenemos la bendición de poder generar empleos, considero que también debemos tener la obligación de pagar nuestros impuestos, porque los impuestos ayudan a tener un México mejor, porque los impuestos son para ayudar a la gente más necesitada, para ayudar a las escuelas públicas, a los hospitales públicos”, aseveró.

gloria trevi.jpg

Por último, Gloria Trevi dejó en claro que, en caso de haber un adeudo en sus impuestos, con gusto lo pagará: “Yo estoy fuerte, estoy bien, estoy tranquila, si yo debiera cualquier cosa, con el corazón y con la cara de frente cubriría cualquier adeudo, porque creo que es una obligación”, concluyó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante reveló además que en el 2025 se va de luna de luna de miel.
El concurso se llevó a cabo en California, y participaron varios perros que realmente estaban feos, pero, ¿por qué ganó?
Jaime González reiteró su postura ante las polémicas que persiguen a su hijo mayor, dejando claro que él siempre estará de su lado, sin importar lo que digan los demás
Con la primera victoria, la Selección Nacional de México podría cumplir la profecía de la que todos hablan
Si has recibido un paquete que no solicitaste, tu información podría estar en peligro; te decimos qué hacer
Las redes sociales han explotado con la icónica respuesta de esta joven en una entrevista
Christopher Bess tiene su propia cuenta de Instagram, donde acumula casi 300 mil fans
La presentadora agradeció a quienes se mostraron preocupados por su estado de salud y se tomaron el tiempo de hacerle llegar algún detalle o palabra de aliento para una recuperación exitosa
La actriz y cantante no soportó lo que escuchó durante las audiciones y se fue contra la persona menos esperada
La cantante compartió unas fotos en su Instagram en las que presumió el gran amor que siente por su pareja
El cantante fue ingresado de emergencia a una clínica luego de que ofreciera un concierto en Playa del Carmen
Las celebridades comparten su testimonio para que sirva de fortaleza. Experta explica el método del Ho’oponopono.
La cantante hizo a un lado las controversias y celebró su fecha especial acompañada de sus fans
Ambos famosos aparecieron en un video que causó furor entre sus seguidores
¿Cómo es que el jalisciense tiene tanto pegue con las novias? Conoce su secreto mejor guardado
El musical de Juan Osorio no le agradó a nadie y hasta Niurka explotó contra la producción
La pareja se dejó ver muy enamorada y, por supuesto, con looks coordinados como muchos esperaban