La contundente respuesta de Gloria Trevi ante la demanda por lavado de dinero

A través de un video de Instagram, la regiomontana reaccionó a la demanda por presunto fraude fiscal; qué dijo y de qué se la acusa

Gloria Trevi en el Universal Music Festival 2023.

Gloria Trevi aseguró que, en caso de tener un adeudo, lo cubriría en su totalidad.

Aldara Zarraoa/Redferns

Gloria Trevi acaparó las portadas de los medios este martes al darse a conocer que tanto la cantante como su esposo, Armando Ismael Gómez, fueron denunciados ante la Fiscalía General de la República (FGR) por presuntos delitos fiscales. La regiomontana subió un video en donde reaccionó ante estas acusaciones.

Fue la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) la encargada de presentar las denuncias penales contra Gloria Trevi y su esposo por supuesto lavado de dinero y fraude fiscal. Debido a esto, la cantante fue citada a una comparecencia en el Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte este 23 de octubre.

GLORIA TREVI REACCIONA A SEÑALAMIENTOS EN UN COMUNICADO: “AL DÍA DE HOY, NO SOY RESPONSABLE DE NINGUNA IMPUTACIÓN LEGAL”

Ante esto, Gloria Trevi no tardó en subir un comunicado a su cuenta de Instagram en donde habló sobre el tema en términos amplios: “En próximas fechas compareceré ante distintas instancias jurídicas, lo que haré bajo términos de ley. Quiero dejar en claro que, al día de hoy, no soy responsable de ninguna imputación legal”, se lee.

Sin embargo, poco después Gloria Trevi subió un video en donde explicó más a fondo la situación que enfrenta ante el SAT, así como las acciones que tomará en caso de adeudo.

“SI YO DEBIERA, CUBRIRÍA CUALQUIER ADEUDO": GLORIA TREVI

En el video publicado en su cuenta de Instagram, Gloria Trevi le compartió a sus seguidores la situación que está viviendo.

“Si yo debiera cualquier cosa, con el corazón y con la cara de frente cubriría cualquier adeudo”

“El día de hoy, varios medios de comunicación dijeron que yo estaba siendo buscada por la Fiscalía General de la República por una supuesta evasión fiscal, les quiero compartir que el día de hoy al mediodía me reuní con la Unidad de Delitos Financieros de la FGR. Según tengo entendido, dicen que parece que supuestamente hay un adeudo mío de 564 mil pesos en el SAT; no obstante, mis abogados y contadores me explican que yo tengo un saldo a favor de más de un millón de pesos”, detalló la cantante, quien se mostró confiada en llegar a un arreglo pacífico.

“Creo que es una cuestión de que las cosas se aclaren, de que los números se cuadren, y pues al parecer, inclusive va a quedar saldo a favor mío”, detalló Trevi, quien además fijó una postura tajante en cuanto al tema de impuestos:

“Las personas que tenemos la bendición de poder generar empleos, considero que también debemos tener la obligación de pagar nuestros impuestos, porque los impuestos ayudan a tener un México mejor, porque los impuestos son para ayudar a la gente más necesitada, para ayudar a las escuelas públicas, a los hospitales públicos”, aseveró.

gloria trevi.jpg

Por último, Gloria Trevi dejó en claro que, en caso de haber un adeudo en sus impuestos, con gusto lo pagará: “Yo estoy fuerte, estoy bien, estoy tranquila, si yo debiera cualquier cosa, con el corazón y con la cara de frente cubriría cualquier adeudo, porque creo que es una obligación”, concluyó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El panorama para el actor no es nada alentador.
Tatiana Huezo retrata la vida rural de Puebla en su trabajo más reciente
La delincuencia ahora hace de las suyas con la ‘reina de TikTok’.
Peso Pluma vivió un vergonzoso momento durante una presentación en Buenos Aires, Argentina
Paco Segovia revela cómo será el próximo año para los nacidos bajo el primer signo del Zodiaco
Las fotos de los moretones que Akasha publicó pronto le dieron la vuelta a las redes sociales
La grafóloga Maryfer Centeno descifra lo que hay detrás del outfit de la cantante
La cinta de Lila Avilés ha ganado varios premios en festivales internacionales de cine
La actriz aceptó que sí “le dolió" no haber podido estar presente en la ceremonia
El cantante Peso Pluma se encuentra de gira por Argentina, pero un comentario desató la ira de los fans mexicanos.
El Aeropuerto de Nueva York fue escenario de una curiosa experiencia que le tocó vivir al actor
El video de la reacción de Joaquín López Dóriga dividió opiniones sobre si hizo lo correcto o no. ¿Tú qué opinas?
Dos cintas se destacan en especial por su calidad y su temática, ¿cuáles son?
Muchas personas tomaron la puntada de Luisito con humor, aunque otras se sintieron engañadas
La cantante Paquita la del Barrio se sinceró sobre su estado de salud y volvió a los escenarios.
Ángel Martínez relató, en medio del llanto, algunos detalles sobre la tragedia ocurrida en Melaque
Lizbeth Rodríguez habló de la decepción que le dejó Celia Lora al ocultar su amor.
A través de sus redes sociales, el actor aseguró que la versión de la empresa es falsa