Karen Carreño, la modelo de Jennifer López, grabará podcast en México

La artista colombiana retoma su carrera después de dar a luz en 2021.

Karen Carreño, la modelo de Jennifer López, grabará podcast en México

Karen Carreño, la modelo de Jennifer López, grabará podcast en México

Karen Carreño

Reconocida por ser una de las modelos colombianas más cotizadas de la industria, Karen Carreño se abre paso en el mundo digital con la creación de su primer podcast, que grabará completamente en México.

En entrevista con TVyNovelas, la artista refiere que es una idea que tenía desde hace rato, aunque apenas se decidió a desarrollarla en sociedad con su mánager, Elmis Reyes.

“Ya había comenzado la pandemia, cuando la gente hacía los live, ahí emprendí un proyecto de ese tipo con unas chicas, en el que hablamos de muchos temas y me quedé con las ganas de seguir haciendo, pero con el embarazo no había podido retomar el tema y ya ahora que mi hija está en el colegio se me hizo fácil regresar, armamos un equipo en México, se llama Anímate, by Karen Carreño”.

La también actriz de éxitos como Sin senos sí hay paraíso, La viuda negra y Betty en Nueva York, revela que la primera temporada serán ocho capítulos y nos dice por qué escogió México para iniciar su proyecto.

“Es un país que siempre ha estado muy presente en mi vida, en mi carrera, en mi desarrollo laboral, de hecho, ese fue el primer país al que yo salí a trabajar cuando tenía 17 años y me abrió las puertas de la mejor manera, estuve casi tres años trabajando antes de irme a Nueva York y comenzar esta carrera de top model internacional”.

Cuando decidió pasar de modelo a actriz, Karen se fue para allá a estudiar, por eso conoce directores y personas muy importantes en el ambiente artístico. Sobre el podcast, adelanta:

“La idea es tener celebridades y especialistas porque cuando sean temas un poco más complejos no quisiera tomarme el riego de decir cualquier cosa. Hay temas cotidianos, cosas que nos pasan en la vida, de nuestro desarrollo personal y que mejor que hablar con la expriencia”.

Actualmente vive en Miami, es 100% mamá, “estoy feliz en esta etapa y con el apoyo del papá de mi hija que me dio la posibilidad de darme este lujo de estar los dos primeros años en casa con ella, eso no es fácil porque la mayoría de la gente debe reanudar su trabajo. Pero fue una decisión propia que cambió mi vida y me tiene más plena que nunca.

La última vez que trabajé como modelo fue con un cliente de ropa deportiva después que Zoe nació, pero la profesión requiere mucho tiempo, muchos viajes, la verdad es que no me quiero separar de mi hija tanto tiempo, de hecho, se viene conmigo a México, tiene dos añitos”.

Los trabajos más importantes de Carreño han sido: “El videoclip de Adiós le pido, de Juanes, cuando empezó a hacer su carrera fuera de Colombia, ahí vivía en Mexico, me lo gané con un casting, pensaba que yo era rusa, también he trabajado con Jennifer López, me eligió para un video con Pitbull y ha sido de las experiencias más gratificantes de mi vida”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Un influencer convenció a un taquero de viajar hasta aquel país; mira el video de la historia de TikTok
El hijo de Niurka escandalizó cuando aceptó que su anterior noviazgo no fue “real” por una razón muy fuerte
Además de la famosa cantante, otros artistas que recibieron apoyo del mexicano fueron Ramón Ayala y Los Tigres del Norte
El Auditorio Nacional contó con la presencia del señor Jaime González, aunque nadie pudo verlo
La actriz y cantante demostró que prefiere mantenerse enfocada en su carrera, lejos de las polémicas
Aunque se estrenó hace 4 años, los fans afirman que el tema cuenta la historia que ahora vive la cantante argentina luego de la ‘traición’
La influencer no podía quedarse atrás con el chiste del momento y le imprimió su contagioso estilo
La grafóloga analizó el verdadero sentido de las palabras que Cazzu escribió en sus historias de Instagram
En redes sociales le llueven criticas a ambas famosas por haber “traicionado” a sus amigas.
Al cantante no le importan las críticas, pues al parecer disfruta de su romance al máximo
El regiomontano es recordado por su amplia trayectoria dentro del mundo musical y por haber sido ‘padrino’ de varias estrellas de la industria
El también presentador murió en Estados Unidos a los 77 años
El conductor que triunfó con su programa de música texana atravesó una fuerte enfermedad.
El papá de Ángela Aguilar se cansó de que sus publicaciones estén llenas de chistes y críticas
El inesperado deceso de la joven, quien se coronó en la primera edición del reality show, conmocionó a sus seguidores
al parece que el sol no salió para la conductora y la producción del matutino optó por decirle adiós.
Los fans del reality show de Azteca, “La Isla” están en shock y llorando la repentina muerte.
Mira cómo es el anillo que supuestamente demostraría que la relación de Nodal y Ángela Aguilar va en serio