Jeni de la Vega, ex de Peso Pluma, de romance con Eleazar Gómez: ‘Jamás lo he visto violento’

Peso Pluma jamás le volvió a escribir, por lo que la relación no quedó en los mejores términos.

jeni-vega-eleazar-.jpg

Jeni de la Vega habla de su relación con Eleazar Gómez

La agresividad que llevó a Eleazar Gómez a pisar la cárcel en 2020, después de la denuncia que por violencia interpuso su pareja, Tefi Valenzuela, parece haber quedado atrás. Ahora el actor sólo levanta la bandera de la paz, cuenta a TVyNovelas la conductora de televisión Jeni de la Vega, quien se está dejando cortejar por el artista de 37 años.

“Es muy caballeroso, muy cercano a su familia, a su mamá, a su hermana... También es muy divertido, muy inteligente. Yo me fijo mucho en cómo es con la familia, y al ver el trato hacia su mamá, lo mucho que le importa, me hace pensar que es una buena persona”, expresa la joven que en 2018 ganó popularidad gracias al reality show Enamorándonos, de TV Azteca.

Hace días, Jeni fue sorprendida por Eleazar al llegar de un viaje por Europa, donde evaluó algunos proyectos profesionales. “Venía de Francia, fui a analizar unas propuestas laborales en Cannes. Aprovechando que estaba allá, me fui a pasear a Mónaco y Saint-Tropez.

Él me cayó de sorpresa porque teníamos una semana sin vernos; fue algo muy bonito, un gesto muy caballeroso que fuera a recibirme al aeropuerto después de un tiempecito que no nos veíamos. Fue un encuentro muy bonito y esperado por ambos. Después fuimos a cenar a un restaurante, pero nos tuvimos que regresar temprano porque yo grababa el sábado a las siete de la mañana y no pudimos hacer mucho”, confiesa la chica de 29 años, ahora conductora del programa Amazon Music News, transmitido por Multimedios los sábados a las 11 de la mañana.

Aunque han sido captados en apasionados besos, ella dice no ser novios todavía, pero que sí andan en “algo”. “Nos estamos conociendo; él y yo somos amigos, no se ha concretado nada porque yo no quiero apresurarme; estoy concentrada en mi carrera, al igual que Eleazar. Nos estamos dando el tiempo de conocernos, pero aún somos amigos. Ninguno de los dos quiere equivocarse, ni perder el tiempo”, admite.

La pareja se conoció en 2022, y desde entonces surgió el flechazo. “Fue en un evento, por medio de un amigo que tenemos en común; recuerdo que era una alfombra roja, y yo fui la que le dijo a mi amigo: ‘Preséntamelo’. Ese mismo día nos agregamos a Instagram, después nos escribimos, reaccionamos a nuestras historias y publicaciones, pero nunca fuimos algo más hasta que nos encontramos en otro evento y empezamos a platicar más”.

Ahora, él la trata “como una reina” y jamás ha mostrado una conducta que la haga salir huyendo. “No he tenido algún mal momento, porque él es súper divertido, no me aburro a su lado, siempre estamos riéndonos, y todo entre nosotros va bien”.

jeni-de-la-vega--.jpg

La también influencer no ve lejana la posibilidad de mantener una relación estable con el actor y cantante. “No lo descarto, porque él se ha portado muy bien conmigo; tampoco estoy cerrada a una relación. Sí estoy enfocada en mi carrera, pero creo que también una debe encontrar el equilibrio, y si él es parte de ese equilibrio, pues qué bien. Yo no estoy cerrada; no sé si vaya a ser él u otra persona, pero ya el camino de la vida y Dios dirán qué pasará”.

Tomando en cuenta lo sucedido con la peruana Tefi Valenzuela, en noviembre de 2020, Jeni ha sido muy cuidadosa ante cualquier señal de alerta que pueda generar su pretendiente.

“Obviamente estoy muy al pendiente de no ver algo raro en su comportamiento especialmente conmigo, porque soy mujer y me solidarizo con las causas; de ninguna manera permitiría que alguien me falte el respeto de ninguna manera. Si en alguna ocasión veo eso por parte de Eleazar, en ese momento detengo la relación. Hasta ahora no ha habido nada de eso, creo que él ha trabajado mucho en su persona porque jamás lo he visto violento, ni nada por el estilo”.

Según la presentadora y modelo, las consultas con el terapeuta le han hecho mucho bien al protagonista de la telenovela Atrévete a soñar. “En lo que llevo conociéndolo no he visto nada violento, ni conmigo, ni con las demás personas. Él está muy enfocado en sus cosas; acaba de actuar en una película, eso le está ayudando mucho. Está retomando su trabajo y los dos tenemos como meta nuestras carreras, pero creo que por ahí va la cosa”.

Hasta el momento, Jeni no ha conocido a la familia de su pretendiente, pero si está pendiente por lo que el propio Eleazar le cuenta. “No tengo el gusto de conocer ni a su mamá, ni a su hermana; obviamente conozco a Zoraida porque la he visto en algunas telenovelas, pero en persona, todavía no”.

Sobre su ex, Peso Pluma, dice que jamás supo de él, ya que cortaron todo tipo de comunicación. “Eso ya es pasado, ya terminó y no hay ningún tipo de relación. No hay nada, ningún tipo de contacto. Lo único que sé es por lo que me etiquetan de él en Instagram”, afirma la artista, quien viajará a Colombia el próximo agosto a grabar un tema musical que marcará su debut como cantante, pues anteriormente grabó un par de canciones que no terminaron de convencerla.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas