Hermana de Luis Alberto le responde por acusarla de dejar en la calle a Yolanda Ciani

Hijo de Yolanda Ciani denunció a su hermana por señalarlo de que él es el culpable de la muerte de su mamá.

Hermana-de-Luis-Alberto-Romero-le-responde-tras-acusarla-de-dejar-en-la-calle-a-Yolanda-Ciani.jpg

Alejandra Muñoz Vergara confirma la violencia que ejerció su hermano en contra de su mamá, Yolanda Ciani.

Alejandra Muñoz Vergara luchará para que se haga justicia en el caso de su mamá.

Hace unos días, Luis Alberto Romero Ciani reapareció para aclarar que es inocente de la denuncia que interpuso en su contra su hermana adoptiva, Alejandra Muñoz Vergara, ante la FGJCDMX por agresiones físicas que pudieron provocarle la muerte a los 85 años de edad a la actriz Yolanda Ciani, quien padecía demencial senil avanzada.

Por medio de un comunicado, Romero Ciani acusó a su hermana Alejandra Muñoz Vergara de aprovecharse económicamente de su mamá, Yolanda Ciani, e indicó que la contrademandará por los señalamientos de feminicidio que hizo en su contra.

“Alejandra Muñoz Vergara, quien fue acogida por mi mamá desde recién nacida ante el abandono de sus padres biológicos, se aprovechó del deterioro en la salud de mi mamá para prácticamente dejarla en la calle, saqueando sus cuentas bancarias y los recursos económicos que tenía. “Ya mis abogados se encuentran preparando una serie de denuncias por los probables delitos que cometió en contra del patrimonio de mi mamá, y una demanda por daño moral”.

Screen Shot 2023-09-19 at 3.53.39 PM.png

Alejandra Muñoz Vergara no se quedó callada y se defendió de las acusaciones de su hermano.

“Es verdad que el señor Luis Alberto Romero Ciani continuó violentando a mi mamá que ya falleció y por los testimonios otorgados con amor y temor continuaron con el cuidado de mi mamá cuando yo estaba alejada e impedida de estar a su lado. Yolanda Ciani Carbajal en todo momento me trató como una hija brindándome su confianza absoluta, confianza que no defraudé y lucharé parque se sepa la verdad y se castigue a quien debe ser castigado, eso me lo enseñó mi mamá".

“No obstante, ese castigo sea dirigido en contra de quien quise como mi hermano o en contra de la gente que lo apoya, intentando esconder la violencia que vivió y no soportó mi mamá", indicó Muñoz Vergara mediante un comunicado que se leyó en el programa ‘Ventaneando’.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El dúo venezolano se reencontró a siete años de su separación y estarán juntos en el décimo aniversaro de los Heat Latin Music Awards, el próximo 11 de julio.
Salen a la luz, las pruebas que evidenciaron la infidelidad de Christian Nodal.
Ni Taylor Swift, ni Paul McCartney; Bruno Mars marcará una nueva era en Ciudad de México con este emblemático concierto
El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.
Parece que la pareja quiere alejarse de la polémica que generó su noviazgo en México, ¿están de luna de miel?
Te decimos cuánto le habría dado Nodal a la mamá de su hijo Cazzu por su sulencio.
La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó
Tras salir de prisión en libertad condicional, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, se mudó a España, lejos de los hijos que tuvieron en común.
La cantante mexicana relata el horror que vivió en medio de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Pese a lo incómodo de este desencuentro, todo quedó en un comentario desatinado, pues los conductores no se enfrascaron en la discusión ni se lo tomaron personal
La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes
La intérprete no le teme a sincerarse sobre sus emociones y salud mental, incluyendo los temores que la han acechado al estar expuesta a los reflectores en todo momento
La actriz desfiló por la alfombra roja de la edición 39 del Festival internacional de Cine de Guadalajara.
El material reflejó el estira y afloja que hay entre madre e hijo en la actualidad
El cantante habló de cómo está su relación actualmente con quien considera “su hermana”, Anahí.
La modelo aceptó que, en varias ocasiones, tanto ella como los otros “hielitos” arruinaron los platos de sus rivales
Ambas expresaron su amor por el cantante de una forma tan similar que hasta las sospechas surgieron