Guillermo Pous defiende la imagen de Eduardo Magallanes ante Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel

‘El abogado de las estrellas’ lanza advertencia en contra del hijo del ‘Divo de Juárez’.

Guillermo-Pous-defiende-la-imagen-de-Eduardo-Magallanes-ante-Iván-Aguilera-hijo-de-Juan-Gabriel.jpg

Guillermo Pous / Juan Gabriel con su hijo, Iván Aguilera.

TVyNovelas.

El abogado Guillermo Pous es el encargado de representar legalmente al maestro Eduardo Magallanes debido a que se sabe de la intención de incluirlo en la docuserie de Juan Gabriel para una plataforma de streaming que está preparando su heredero, Iván Aguilera.

“Están Apercibidos, puede haber consecuencias”

“Lo que yo hice fue notificar tanto a Netflix como a la casa productora Mezcla, así como al heredero universal y a productores ejecutivos que van a participar en la producción de este documental para hacerles saber que por ninguna razón pueden explotar la imagen del maestro Eduardo Magallanes en esta producción por no estar de acuerdo en que se le vincule”.

Sobre la posibilidad de que Magallanes sea referido, así sea con otro nombre, el abogado es tajante: “No hay manera que puedan crear un personaje que cumpla con los requisitos del maestro Magallanes y que pudiera entenderse que no lo es, es decir, el maestro fue la persona que le dio la primera oportunidad a don Alberto para ser Juan Gabriel, es decir, con él se firmó y le dio la oportunidad para lanzar el sencillo No tengo dinero, y el maestro Magallanes es quien produjo el último disco en vida de don Alberto que es vestido de etiqueta, fue una persona cercana, es la única persona a la que le autorizó escribir una biografía autorizada.

“No debe existir un personaje así, ¿puede?, sí, tienen la libertad de hacerlo porque para eso es la libertad de expresión, ¿deben?, no, porque están apercibidos, ¿qué sucede?, puede haber consecuencias y contingencias, y es por ello que lo queremos evitar”.

Screen Shot 2024-02-02 at 9.10.04 AM.png

Sobre dichas consecuencias, Guillermo Pous señala: “Demandas civiles y administrativas por el uso no autorizado de imagen, por el uso de datos personales, por el posible uso de información confidencial, por la intromisión a la vida privada y un sinfín de oportunidades que yo tendría simplemente para defender al maestro Magallanes y no permitir que se pierdan sus derechos”.

“La parte musical es un derecho que sin duda alguna tiene Iván Aguilera y puede disponer plenamente de él”

En cuestión a la parte musical de la que el maestro Magallanes fue parte, Pous, también hace referencia: “Por cuanto hace a la parte musical, ese es un derecho que sin duda alguna tiene Iván Aguilera y puede disponer plenamente de él”.

Guillermo Pous espera que el apercibimiento realizado rinda frutos y ni su imagen ni la del maestro Magallanes sean utilizadas.

Screen Shot 2024-02-02 at 9.10.16 AM.png
Screen Shot 2024-02-02 at 9.10.36 AM.png

“Así como yo los notifiqué que por ninguna razón les permitía utilizar mi imagen, de igual manera lo acabo de hacer con el maestro Magallanes, más otros clientes que tengo que también ya me pidieron que iniciara acciones en contra de ellos, no lo vamos a saber hasta que se termine este producto y lo podamos ver, hasta ese momento lo sabremos, tienen la oportunidad de no hacerlo o, al contrario, podríamos argumentar una actitud dolosa porque a pesar de haberles notificado, no les importó, con lo cual podría venir este riesgo”.

Fuertes palabras las del abogado en relación al adeudo que Iván Aguilera tiene con él: “No me ha pagado; después de seis años de trabajo como albacea de la sucesión, Iván Aguilera se negó a pagarme, está demandado civilmente para obligarlo de manera judicial a que liquide los honorarios del albacea de la sucesión, no se ha puesto en contacto conmigo de ninguna manera. Iván es una persona que desafortunadamente, al igual que su padre, tenía la buena costumbre de no pagar”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El dúo venezolano se reencontró a siete años de su separación y estarán juntos en el décimo aniversaro de los Heat Latin Music Awards, el próximo 11 de julio.
Salen a la luz, las pruebas que evidenciaron la infidelidad de Christian Nodal.
Ni Taylor Swift, ni Paul McCartney; Bruno Mars marcará una nueva era en Ciudad de México con este emblemático concierto
El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.
Parece que la pareja quiere alejarse de la polémica que generó su noviazgo en México, ¿están de luna de miel?
Te decimos cuánto le habría dado Nodal a la mamá de su hijo Cazzu por su sulencio.
La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó
Tras salir de prisión en libertad condicional, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, se mudó a España, lejos de los hijos que tuvieron en común.
La cantante mexicana relata el horror que vivió en medio de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Pese a lo incómodo de este desencuentro, todo quedó en un comentario desatinado, pues los conductores no se enfrascaron en la discusión ni se lo tomaron personal
La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes
La intérprete no le teme a sincerarse sobre sus emociones y salud mental, incluyendo los temores que la han acechado al estar expuesta a los reflectores en todo momento
La actriz desfiló por la alfombra roja de la edición 39 del Festival internacional de Cine de Guadalajara.
El material reflejó el estira y afloja que hay entre madre e hijo en la actualidad
El cantante habló de cómo está su relación actualmente con quien considera “su hermana”, Anahí.
La modelo aceptó que, en varias ocasiones, tanto ella como los otros “hielitos” arruinaron los platos de sus rivales
Ambas expresaron su amor por el cantante de una forma tan similar que hasta las sospechas surgieron