Florencia Guillot arremetió contra Maryfer Centeno por analizarla y esto le dijo la grafóloga

Maryfer Centeno analizó las disculpas que ofreció la influencer tras ser acusada de grooming

Maryfer Centeno en conferencia de prensa

Maryfer Centeno respondió, con otro video, a un comentario que Florencia Guillot le dejó en su TikTok.

Medios y Media/Getty Images

Maryfer Centeno no dudó en considerar que las disculpas de la influencer Florencia Guillot, señalada por normalizar el grooming en uno de sus podcast, habían sido “tardías y al parecer obligatorias”, algo que molestó a Guillot.

Desde hace varias semanas, la mexicana Florencia Guillot ha sido víctima de críticas en redes sociales debido a un polémico capítulo de su podcast Verte Triunfar en el que, denuncian internautas, la influencer normalizó el grooming al presentar como un “caso de éxito” la relación entre Paulina Florencia y Mauricio Cuevas, quienes se hicieron novios cuando ella era menor de edad y él ya estaba rondando los 30 años.

La controversia hizo que Florencia Guillot fuera cancelada en redes sociales. Tras ello, la influencer ofreció disculpas públicas a través de un videoclip que fue analizado por la grafóloga Maryfer Centeno, quien llegó a unas conclusiones que no le agradaron a la blogger.

ESTO DIJO MARYFER CENTENO SOBRE LAS DISCULPAS DE FLORENCIA GUILLOT

En su análisis del video de Florencia Guillot, Maryfer Centeno concluyó que la influencer luce enojada y preocupada, al tiempo que señaló que sus disculpas parecen ser obligadas para, así, frenar las constantes críticas:

“Es obvio que no es por convicción, es una obligación derivada de la presión social que ha habido al respecto”

“Está enojada, está preocupada, pero es una disculpa que tiene el carácter de obligatorio”, señaló la experta en lenguaje corporal.

“Imagínense, el podcast cuándo fue y cuánto tiempo después saca esto. Es obvio que no es por convicción, es una obligación derivada de la presión social que ha habido al respecto. Todo el tiempo luce incómoda, todo el tiempo luce enojada”, analizó la especialista.

FLORENCIA GUILLOT RESPONDE AL ANÁLISIS DE MARYFER CENTENO

Florencia Guillot tuvo la oportunidad de ver el análisis de Maryfer Centeno y no se quedó con las ganas de responderle, contundente:

“Creo que no sabes al 100% las intenciones de las personas”

“Me queda claro que eres una experta en el tema de lenguaje no verbal, pero creo que no sabes al 100% las intenciones de las personas”, comentó la influencer; sin embargo, Maryfer Centeno sostuvo su postura inicial: las disculpas de Florencia llegaron tarde.

@maryfercentenom

Respuesta a @Florencia Guillot💥 sobre su #lenguajecorporal

♬ sonido original - Maryfer Centeno

“Le agradezco muchísimo el comentario, pero más allá de un tema de lenguaje corporal o de emociones, está el tema de los hechos, que es todavía más importante. ¿Por qué digo esto? Porque desafortunadamente la disculpa es tardía”, señaló.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El dúo venezolano se reencontró a siete años de su separación y estarán juntos en el décimo aniversaro de los Heat Latin Music Awards, el próximo 11 de julio.
El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.
Parece que la pareja quiere alejarse de la polémica que generó su noviazgo en México, ¿están de luna de miel?
Te decimos cuánto le habría dado Nodal a la mamá de su hijo Cazzu por su sulencio.
La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó
Tras salir de prisión en libertad condicional, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, se mudó a España, lejos de los hijos que tuvieron en común.
La cantante mexicana relata el horror que vivió en medio de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Pese a lo incómodo de este desencuentro, todo quedó en un comentario desatinado, pues los conductores no se enfrascaron en la discusión ni se lo tomaron personal
La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes
La intérprete no le teme a sincerarse sobre sus emociones y salud mental, incluyendo los temores que la han acechado al estar expuesta a los reflectores en todo momento
La actriz desfiló por la alfombra roja de la edición 39 del Festival internacional de Cine de Guadalajara.
El material reflejó el estira y afloja que hay entre madre e hijo en la actualidad
El cantante habló de cómo está su relación actualmente con quien considera “su hermana”, Anahí.
La modelo aceptó que, en varias ocasiones, tanto ella como los otros “hielitos” arruinaron los platos de sus rivales
Ambas expresaron su amor por el cantante de una forma tan similar que hasta las sospechas surgieron
Bezares acudió al matutino y dejó a los fans con las ganas de un reencuentro con el hijo de Paco Stanley
La famosa pitonisa consultó a los astros y señaló quién podría llevarse el título; esto fue lo que dijo