Ferka sale de La Saga, tras fuertes polémicas en LCDLFM

La pareja de Jorge Losa se va del programa de Adela Micha.

Ferka-se-va-de-La-Saga-tras-fuertes-polémicas-en-LCDLFM.jpg

Ferka se despide de ‘La Saga’, luego de su participación en ‘La Casa de los Famosos México’.

Ferka sigue en el ojo del huracán tras su controvertido paso por LCDLFM al tener varios encontronazos con los integrantes del Team Infierno, principalmente con Sergio Mayer y Wendy Guevara.

Después de su salida del reality, Adela Micha la puso contra las cuerdas al cuestionar la actitud que tomó en la casa, por lo que varios seguidores de La Saga la querían fuera del programa.

La pareja de Jorge Losa tomó la decisión de despedirse del programa ‘Se te estuvo di y di’.

“Me voy, extrañaré mucho este sillón, extrañaré el perreito, contar los chismes como los contamos Por caminos de la vida, esta es la decisión que les quería compartir. Gracias a todos por sus risas, cariño, el hate, el bullying; los aprecio mucho. Gracias por acompañarme en este camino de la conducción”.

Las reacciones del público no se hicieron esperar con comentarios como: “Volveré a ver el programa"; “Gracias, Adela"; “Ya era hora que se fuera”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor peruano fue directo y reveló detalles de su vínculo con la influencer y contó una buena noticia que dejó a sus fans muy alegres.
La presentadora estadounidense y su pareja le dieron la bienvenida a su primer hijo en común el pasado 14 de abril
El concierto del famoso músico mexicano, parte de la gira de promoción de su álbum “Sentinent” será pospuesto
La joven, que compartió créditos con el actor mexicano y Michelle Williams, luchó con problemas de salud mental a lo largo de su vida