Ex esposa de Nicandro Díaz mantiene romance con hermano de Apio y Federica Quijano: Lo que se sabe

El cantante Apio Quijano habló de la relación sentimental de su hermano “Lalo” y la ex esposa del productor Nicandro Díaz.

DD561207-7D9D-4CD6-A5C2-6A724FB846BF.JPEG

Hijos de Nicandro Díaz rompen el silencio y hablan sobre la muerte del productor de telenovelas

Octavio Lazcano

El productor Nicandro Díaz y su ex esposa Cynthia Butrón rehicieron su vida cada quien con nuevos amores después que pusieron punto y final a su matrimonio del cual nacieron tres hijos.

Nicandro, productor de éxitos como “Gotita de amor” y “Soy tu dueña” entabló un romance con la actriz de doblaje Mariana Robles, quien se encontraba con él cuando ocurrió el accidente que le quitó la vida en Cozumel.

Por su parte, Cynthia Butrón, esposa y madre de los tres hijos de “Nic”, se enamoró del hermano de los cantantes Apio y Federica Qujano.

“Ella (Cynthia) es un amor, es súper dulce, todos los años que estuvo separada los pasó solita criando a sus hijos y ahora está con mi hijo. Lo chistoso es que ellos (Cynthia y Lalo) fueron novios cuando tenían 15 años”, dijo María Antonieta Tapia, mamá de Eduardo Quijano.

El cantante de Kabah, Apio Quijano, también habló de la pareja a las cámaras de Ventaneando.

“La conozco desde hace muchos años, desde chiquiticos y es muy querida por la familia. Lalo siempre ha sido una persona alejada de todo esto (el espectáculo), desde chiquitos siempre fuimos artistas Fede y yo, él no quiso serlo y es abogado”, comentó el finalista de la primera temporada de La Casa de los Famosos México.

Finalmente, Apio dijo estar de acuerdo con el romance: “Obviamente les deseo lo mejor a Cynthia y a mi hermano”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Si tienes problemas con el dinero, revisa este poderoso hábito que la pitonisa recomienda hacer hoy mismo
La famosa les recordó a los fans por qué ella y el actor son la mejor dupla en la pantalla
La salida inesperada del hermano de Jenni Rivera del popular programa causó gran impacto en sus compañeros
"¡Espero que alguien que esté aquí en la audiencia, presente en el futuro su película al mundo!”, fue la frase con la que Gints Zilbalodis emocionó a los espectadores al presentar su película