El tan esperado abrazo entre Paul Stanley y Mario Bezares: Qué se dijeron ¡VIDEO!

Ahora sin estar “congelados”, Paul Stanley y Mario Bezares se reencontraron en el programa HOY e intercambiaron palabras.

mario bezares paul stanley

Paul Stanley y Mario Bezares volvieron a encontrarse después de 25 años

Capturas de pantalla

El encuentro entre Paul Stanley y Mario Bezares, dos figuras marcadas por la tragedia del asesinato de Paco Stanley, finalmente ocurrió y dejó una imagen conmovedora.

Durante este esperado momento en la emisión de HOY de este miércoles 2 de octubre, ambos intercambiaron palabras cargadas de emoción y reflexión sobre lo sucedido hace más de dos décadas, cuando Paco Stanley, padre de Paul, fue asesinado.

Paul Stanley, al abrazar a Mario Bezares, expresó lo que había guardado durante años:

“La verdad es que los pocos, pero mejores recuerdos que tengo de mi papá. Que fue poco el tiempo que conviví con él, pero ahí siempre estabas tú”. Paul también confesó que la relación fue difícil, describiéndola como un “amor-odio”, señalando que nunca obtuvo las respuestas que había buscado sobre lo que realmente ocurrió.

A este comentario, Mario Bezares respondió de manera sincera: “Ay, amigo, y no las vamos a tener. Y tenemos que vivir con eso. Pero tenemos que aprender a dejarlo ir. Que descanse. Ya déjenlo descansar, por el amor de Dios. Ya, ya, por favor. Déjenlo descansar. Gracias. Eso es lo que viene”.

Este abrazo se da luego que ambos tuvieron un primer acercamiento en medio de La Casa de los Famosos México, en el que Paul le dedicó unas palabras emotivas a Mario, pero no se pudieron abrazar, pues fue en medio de la dinámica “congelados”.

“Me cambiaste la vida”, le dijo “Mayito” a Paul.

El encuentro, marcado por el cierre emocional de un capítulo doloroso, se ha convertido en un símbolo de reconciliación y paz para ambos, quienes, pese al tiempo y las incógnitas, intentan dejar atrás el pasado y encontrar consuelo en el presente.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aparentemente, el creador de contenidos digitales atentó contra su vida. Descanse en paz.
El actor y modelo internacional aseguró no tener contacto con su expareja, la modelo argentina Ximena Pichel, desde hacer más de un año
Luego de su dolorosa separación, los actores decidieron deshacerse del hogar que compartían como familia y ya está ofertándose en bienes raíces
A casi dos meses del asesinato de la influencer tapatía, surgen elementos que crean más interrogantes