El exparticipante de MasterChef que diseñó el vestido de Stephanie Salas para la boda de Michelle Salas

La actriz recurrió a su amigo para lucir espectacular en la boda de su hija mayor

Master Chef Celebrity.jpg

Stephanie Salas hizo muy buena amistad con su compañeros de MasterChef Celebrity

Instagram

Stephanie Salas dejó el diseño de su vestido en manos de un compañero de MasterChef Celebrity

Stephanie Salas recurrió a un exparticipante de MasterChef Celebrity para el diseño del vestido que usó en la boda de su hija, Michelle Salas, fruto de la relación que tuvo en el pasado con Luis Miguel.

La cantante, de 53 años, confió en las manos de su amigo, el diseñador David Salomon, quien formó parte de la temporada del reality de cocina donde también participó Salas.

El vestido pertenece a la colección Mercedes Benz Fashion Week SS 2014 Fortuna, del diseñador mexicano de origen libanés, quien le agradeció a su amiga por lucir uno de sus diseños de noche: “Gracias Steph por hacerme parte de este momento tan importante para tu familia”, escribió al pie de una publicación de la también actriz.

Aunque ya se conocían y coincidían en eventos de moda, Stephanie Salas y David Salomon formaron una gran amistad al salir de MasterChef Celebrity, el reality culinario de TV Azteca, donde Germán Montero resultó el ganador de esa primera temporada.

Stephanie y el diseñador yucateco no perdieron contacto, por lo que la ex de Luismi no dudó en acercarse a él para lucir espectacular en el día más importante de la vida amorosa de su hija mayor.

Stephanie Salas celebra la felicidad de su hija, Michelle Salas

“A tu lado siempre hija mía. Deseo todo el amor y la felicidad siempre para ustedes, Michelle y Danilo. Los amo, que vivan los novios”, escribió Stephanie Salas al pie de una selfie de fotografías de la boda de su primogénita.

La intérprete de ‘Ave María’, éxito de 1992, también agradeció la compañía de su novio, el actor Humberto Zurita, quien incluso posó en las fotos familiares: “Te amo Humberto Zurita, gracias por estar presente a mi lado en este momento tan importante en mi vida”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor estadounidense fue encontrado sin vida en octubre de 2023, pero ahora las autoridades están sospechando del caso por un detalle
¡Juntos, pero no revueltos! Los actores confirmaron lo importante que es tener un espacio propio
Como parte de un proyecto muy especial, la presentadora le abrió las puertas de su hogar a Beli, con quien tuvo una gran química que se reflejó en la pantalla
La conductora de Ventaneando se fue directo a la yugular de la empresaria argentina
La ex novia del cantante y actor mexicano lo llamó “detestable” en una serie de audios que se filtraron en redes sociales
A Ernesto Laguardia, al igual que mucha gente, no le gusta que un desconocido le diga “amigo”
La cantante española mostró cómo fue llevada de emergencia para ser atendida en un hospital.
Ahora fue el hijo de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quien salió a aclarar los chismes
El popular cantante y compositor aceptó que, en aquella ocasión, no dio lo mejor de sí debido a los nervios
Marcos Valdés celebró que “El gallito feliz” terminara por segunda ocasión con la argentina
Los cantantes rompieron en el 2022 en medio de una serie de especulaciones que nunca han sido aclaradas del todo
La esposa del actor mexicano reveló que su pareja ‘era muy golosa’ con todo y sus 80 años de edad
El músico falleció de forma repentina mientras practicaba deporte, detallaron medios locales
Aunque su relación fue relativamente corta, la presentadora y su novio crearon una conexión única el tiempo que estuvieron juntos
La cantante reiteró que ella siempre estará lista para defender a su hija menor de quien sea, incluso si sus reacciones son tachadas de “exageración”
Además de la agrupación mexicana que regresó a los escenarios en 2023, el empresario ha trabajado con importantes figuras de la industria musical de habla hispana
¡Tal vez el pequeño no se parece físicamente a su papá, pero sí es igualito en otros aspectos!
La integrante de OV7 sorprendió a muchas personas al revelar que durante un tiempo formó parte de la familia de “El Sol”