¿Quién es Irma Miranda, la primera mujer ganadora del MasterChef Celebrity México?

Irma Miranda ha triunfado en el mundo de los concursos de bellesa y ahora se abre camino en la gastronomía

irma miranda.jpg

Irma Miranda ganó el concurso de belleza Mexicana Universal 2022.

INSTAGRAM/irmamirandav

MasterChef Celebrity México 2023 llegó a su fin este domingo 10 de septiembre. La culminación de la tercera temporada de este popular reality show culinario estuvo llena de sorpresas, con el triunfo de Irma Miranda como el “plato fuerte” de la jornada.

Irma Miranda, quien a lo largo del programa sorprendió a los chefs con su ingenioso uso de ingredientes mexicanos, logró conquistar a los jueces con su menú final: tuétanos con sirloin acompañados de plátano y chicatanas, pescado con pistache y, de postre, un original pan de elote con salsa de flor de calabaza.

Las habilidades culinarias de Irma Miranda quedaron al descubierto a lo largo de MasterChef Celebrity México 2023, ganándose miles de adeptos y, por supuesto, la aprobación de los chefs especializados a lo largo del reality show; sin embargo, la cocina no es el único talento de Irma, quien también tiene una carrera en el mundo de las pasarelas.

¿Quién es Irma Miranda y a qué se dedica? Aquí en TVyNovelas tenemos interesantes datos sobre la ganadora de MasterChef Celebrity México 2023 que no te puedes perder.

IRMA MIRANDA, DE REINA DE BELLEZA A GANADORA DE MASTERCHEF CELEBRITY MÉXICO

Irma Miranda nació el 15 de agosto de 1996 en Ciudad Obregón, Sonora, por lo que actualmente tiene 27 años. Licenciada en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico de Sonora, Irma Cristina Miranda Valenzuela -su nombre completo- tiene a la danza folclórica y el tenis como otras de sus grandes pasiones.

Tal vez la faceta más conocida de Irma Miranda sea en el mundo de las pasarelas, pues fue la ganadora de “Nuestra Belleza Sonora” en 2015 a la edad de 18 años, lo que le permitió coronarse en el certamen “Mexicana Universal 2022" en un evento celebrado en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

Debido a esta trayectoria, Irma Miranda fue la representante de México en “Miss Universo 2022", evento celebrado a inicios de este 2023 debido a un desfase que hubo por la pandemia de COVID.

El talento en la pantalla de Irma Miranda ha quedado de manifiesto gracias a su trabajo como presentadora en Televisa Deportes y a su participación en diversos videos musicales.

Ahora, con su triunfo en MasterChef Celebrity México 2023, Irma nos ha dejado claro que su talento va más allá de las pasarelas y los concursos de belleza, llevándonos literalmente hasta la cocina.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Desgraciadamente, la joven fue localizada sin vida. Así lo dieron a conocer sus amigos y familiares, quienes agradecieron a todas las personas que se unieron a la búsqueda
Caeli contó a detalle cómo ocurrió la espantosa experiencia cuando estaba en un viaje en Argentina
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
¿La cantante es ansiosa? Esta es la teoría que pronto se apoderó de las redes sociales
La joven promesa, hija de Erik Rubín, dejó clara su relación con la primogénita de Lucero y Manuel Mijares
Paola Dalay se enfrascó en un tenso intercambio de comentarios ante los ataques por sus baby showers divididos
Cuquita Abarca aseguró que estas experiencias extrañas son notorias sobre todo en la madrugada
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos