El escalofriante dato que Brian Peck habría revelado sobre Dan Schneider cuando trabajaba en Nickelodeon

Un video de TikTok ha generado especulación entre los usuarios, sobre todo después de las revelaciones de abuso en ‘Quiet on Set’

Dan Schneider.

Dan Schneider ha sido acusado en repetidas ocasiones de abuso y comportamientos inadecuados cuando trabajaba en Nickelodeon.

(Getty Images)

El polémico caso sobre Dan Schneider ha resurgido debido al documental ‘Quiet on Set’

Las revelaciones de los actores, guionistas y otras estrellas de las series de Nickelodeon en el documental ‘Quiet on Set’ han avivado los rumores sobre lo que ocurría fuera de las cámaras. El caso de Drake Bell fue uno de los más sonados, pero no es el único que se ha contado desde que Dan Schneider fue señalado por comportamientos inapropiados en 2017, lo que puso fin a su trabajo en el canal un año después.

El documental de Discovery, que se estrena en México este mes a través de Max, trajo de nuevo un rumor que había sido viral hace unos años: la supuesta revelación de Brian Peck sobre cómo Dan Schneider ponía cámaras en los baños y camerinos.

El video de TikTok del usuario @frescofer2.0 ha resurgido generando polémica por este tipo de comportamientos inapropiados. Sin embargo, solo se trató de un rumor, pues nunca se pudo comprobar. De hecho, hasta la fecha, no hay una orden en contra de Schneider.

¿Quién es Brian Peck, el agresor sexual de Drake Bell?

Brian Peck es un actor y entrenador de diálogos que tuvo éxito en Hollywood, sobre todo en su paso por Nickelodeon, donde conoció a Drake Bell cuando el famoso era parte del elenco de ‘El Show de Amanda’.

Luego del abuso que sufrió Drake por un año, le contó a su mamá, quien inmediatamente denunció al actor y se inició un proceso legal en su contra. El nombre de Bell permaneció en anonimato desde entonces. Según ‘People’, fue en 2004 cuando inició el proceso en contra de Peck por 11 cargos; al final, fue sentenciado a 16 meses de prisión y fue fichado como un delincuente sexual en Estados Unidos.

Tras su salida de prisión, Peck se alejó de la vida pública, pero, según el actor de ‘Drake y Josh’ en su declaración en ‘Quiet on Set’, el entrenador sigue laborando en la industria del entretenimiento.

¿Dónde están actualmente Dan Schneider y Brian Peck?

La última vez que se vio a Brian Peck fue en marzo, cuando ‘TMZ’ lo captó saliendo de su casa mientras se cubría el rostro con una chamarra. Hasta ahora, el exactor no se ha pronunciado respecto al documental.

Dan Schneider, por su parte, continúa trabajando en proyectos de televisión desde su salida de Nickelodeon en 2018. Durante todo este tiempo, el productor sólo habló una vez para ofrecer su versión en una entrevista con ‘The New York Times’ en 2021.

Tras el estreno de ‘Quiet on Set’, Schneider se pronunció para alegar que no había intenciones malas con los diálogos y las escenas por las que muchos se quejaron años después en series como ‘iCarly’, ‘Sam y Cat’ y ‘Zoey 101', por mencionar algunas.

En un video publicado en su canal de YouTube, expresó: “Estuvo mal que alguna vez pusiera a alguien en esa posición. Fue algo incorrecto. Nunca lo haría hoy”.


No olvides leer:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Desgraciadamente, la joven fue localizada sin vida. Así lo dieron a conocer sus amigos y familiares, quienes agradecieron a todas las personas que se unieron a la búsqueda
La grafóloga analizó el lenguaje corporal de la actriz y determinó si todo se trató de un malentendido o no
La cantante declaró que cuando era una niña sintió una atracción especial por este famoso
Caeli contó a detalle cómo ocurrió la espantosa experiencia cuando estaba en un viaje en Argentina
La Banda Machos demostró por qué es una de las agrupaciones consentidas del público
¿La cantante es ansiosa? Esta es la teoría que pronto se apoderó de las redes sociales
La joven promesa, hija de Erik Rubín, dejó clara su relación con la primogénita de Lucero y Manuel Mijares
Paola Dalay se enfrascó en un tenso intercambio de comentarios ante los ataques por sus baby showers divididos
Cuquita Abarca aseguró que estas experiencias extrañas son notorias sobre todo en la madrugada
Doña María de Lourdes Motta se pronunció en contra del prometido de la cantante de ‘Bandido’
Llamó en especial la atención una imagen del conductor, quien reapareció en redes sociales
Los jueces no estuvieron convencidos del todo con el aguachile que presentó la actriz mexicana
Todo comenzó en 1970 y ahora todo el mundo celebra oficialmente por declaración de la ONU, pero, ¿cuáles fueron los motivos?, ¿qué objetivo tiene? Te contamos los detalles
Con lo que cuesta la nueva dentadura de Christian Nodal, se podrían comprar hasta diez departamentos en México.
El cantante Cristian Castro habría tronado con su pareja sentimental durante sus sus conciertos en México de mediados de abril.
La realizadora estuvo nominada a un Premio Oscar por el documental Las madres de la Plaza de Mayo
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.