DJ Gordo fue víctima de la delincuencia en México: le robaron su camioneta y hasta su pasaporte

El vehículo del productor musical guatemalteco desapareció cuando éste se encontraba en una fiesta

DJ GORDO.jpg

Además de la camioneta, la computadora, la ropa y hasta los documentos migratorios de DJ Gordo quedaron calcinados.

INSTAGRAM/gordoszn

DJ Gordo, un famoso productor musical guatemalteco, vivió una amarga experiencia en México luego de que fuera víctima de la delincuencia en donde hasta perdió su ropa y sus papeles migratorios.

El músico guatemalteco, cuyo verdadero nombre es Diamanté Anthony Blackmon, tuvo su primera gira por varios países de Centroamérica; sin embargo, durante una parada que hizo en México se llevó una amarga sorpresa al sufrir el robo de su camioneta.

Fue a través de sus redes sociales que DJ Gordo contó cómo, al salir de una fiesta en México, se percató de que su camioneta había desaparecido y, aunque lograron ubicar al vehículo luego de unos minutos a un lado de la carretera, éste ya estaba totalmente calcinado.

Como si esto no fuera suficiente, el músico le detalló a sus seguidores que no sólo perdió su camioneta, sino también otros objetos de valor que estaban resguardados en el maletero de la misma: esta es la historia.

DJ GORDO ENCONTRÓ SU CAMIONETA CALCINADA TRAS UNA FIESTA EN MÉXICO

En su cuenta de Instagram, DJ Gordo le explicó a sus fans de Uruguay por qué no podría asistir al concierto en ese país sudamericano en la fecha acordada. Su post estuvo acompañado de una fotografía de su camioneta totalmente dañada por el fuego.

“Quemados mi pasaporte, mi computadora que tenía mi álbum, mi ropa. No tengo ropa. No tengo tarjetas. Me quitaron todo”

De acuerdo con lo narrado por el músico guatemalteco, debió cancelar su concierto en Uruguay debido a que las llamas también consumieron su pasaporte y otros papeles migratorios, así como una computadora, ropa y otros objetos valiosos. Incluso, el famoso expresó su temor de no poder regresar a los Estados Unidos ante la falta de documentación.

“Ayer, en México no pudimos encontrar el coche después de la fiesta. íbamos al aeropuerto para agarrar mi vuelo a Punta del Este y no pudimos encontrar el coche y, 30 minutos después, encontramos el coche quemado, a un lado de la carretera, con todas mis cosas adentro”, narró DJ Gordo en un video corto incluido en su post.

“Quemados mi pasaporte, mi computadora que tenía mi álbum, mi ropa. No tengo ropa. No tengo tarjetas. Me quitaron todo. No tengo nada”, se lamentó DJ Gordo.

¿DJ GORDO PUDO VOLVER A ESTADOS UNIDOS?

Luego de varias horas de incertidumbre, DJ Gordo tranquilizó a sus fans al comunicar que, finalmente, pudo regresar a Miami gracias al apoyo de las autoridades de México y Estados Unidos, quienes le brindaron las facilidades para viajar a pesar de no tener sus papeles migratorios.

DJ Gordo prometió reponer su concierto en Uruguay una vez que arreglara su situación migratoria. Hasta el momento se desconoce si su equipo ha interpuesto una denuncia formal por este hecho, sobre todo porque el músico confirmó que alguien había estado usando sus tarjetas bancarias.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los indicios, que datan de más de dos mil años, fueron recibidos por la alegría por los entusiastas de la religión
Cuando el tiktoker llegó al restaurante para verse con aquella mujer, se asombró por la decisión que tuvo sin antes consultarlo
Este fin de semana, los internautas se ocuparon en escarbar hasta en los más mínimos detalles del video
Luego de que surgieran especulaciones en torno a la posibilidad de que la hija de Luis Miguel se convierta en madre pronto, Stephanie se atrevió a hablar sobre el tema
El filme es ahora un clásico de culto por introducir los efectos especiales, pero para llegar a ello, el reparto se tuvo que someter a duras técnicas impuestas por el director, Jan de Bont
Fue durante una entrevista que Rovzar se refirió a su pareja de una forma muy peculiar
Los conductores hablaron de uno de los rumores que más intrigó a los fans de Me caigo de risa
Todos están hablando de lo impresionante que es este filme; incluso dicen que Tom Cruise quedó fascinado
La esposa de Poncho de Nigris publicó una historia en donde se lamentó por una razón muy poderosa
El rapero mexicano lo hizo de nuevo; mira cómo conmovió a sus fans con este ‘humilde’ gesto
El vocalista de la banda de rock recordó la traición más dolorosa de su guitarrista principal
La hija de Bárbara de Regil subió un video de unboxing que desató toda clase de reacciones en Instagram
La pareja compartió en redes sociales que ambos han decidido adoptar a un perrito.
El nombre del finalista circula en las redes sociales a una semana de la gran final, ¿será cierto?
La producción del reality show ya anunció a diez participantes para la segunda temporada de La Casade los Famosos México.
La experta en lenguaje corporal denunció que los ladrones se llevaron... ¡hasta el jabón del baño!
Durante un tiempo, se rumoró que la influencer no había sido invitada al reality porque consumía sustancias
La cantante sorprendió a sus seguidores al lucir un cambio a su característico corte bob.