Cynthia Rodríguez, esposa de Carlos Rivera, revela más detalles del nacimiento de su hijo

La actriz compartió con sus fans cómo ha sido su vida tras el nacimiento de León

Cynthia Rodríguez.jpg

(Instagram/cynoficial)

La reconocida conductora Cynthia Rodríguez compartió más detalles luego de dar a luz a su hijo Léon. Mediante unas preguntas a través de su cuenta de Instagram, Cynthia habló sobre cómo ha sido su vida luego de cuatro meses del nacimiento de su hijo junto a Carlos Rivera.

¿A quién se parece su hijo?

Mediante sus redes sociales, la conductora compartió que su hijo se parece tanto a la mamá, como al papá, pese a las opiniones que tienen otras personas. “Creo que tiene cosas de los dos, la prueba es que hay quienes dicen que se parece a mí, otros que se parece a su papá. La verdad es que los bebés cambian muchísimo los primeros meses”, comentó. Además, señaló que León es un niño que ama las fotografías y que es muy sonriente y coqueto.

En las mismas preguntas se le cuestionó sobre su sentir en su nueva faceta como mamá, a lo que Cynthia respondió que “la vida le cambió" por completo y afirmó que quiere ser mejor persona. “La vida te cambia y ahora es mucho mejor, quieres ser mejor persona porque hay una personita que te está viendo y quieres que se sienta orgullosa de ti. Leoncito ha venido a darme mucha felicidad”, señaló.

¿Depresión post-parto?

La esposa de Carlos Rivera respondió a una de las preguntas más frecuentes de las madres que dan a luz. Detalló que ella no sufrió de depresión, pero que sí ha tenido días difíciles. “Depresión no, pero sí hay días complicados, eso sí, días en los que al principio no reconoces tu cuerpo. Creo que la paciencia es importante”, indicó.

Recordemos que la depresión post-parto es cuando las mamás sienten preocupación, tristeza o cansancio después de dar a luz a su bebé.

También habló sobre su cambio físico y reveló que no ha sido difícil para ella este proceso. “Paciencia y disciplina, sobre todo mucho amor a tu cuerpo que acaba de dar vida. Siempre pensé que si cambió tanto mi cuerpo en nueve meses por el embarazo, le daría por lo menos nueve meses para recuperarse o el tiempo que sea necesario”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Estrellas consagradas y nuevos rostros de la televisión protagonizan la nueva temporada de la serie que estará disponible en ViX a partir del 15 de marzo.
La mamá de Daniel Bisogno murió el sábado en medio de la crisis de salud por la que el actor y conductor de ‘Ventaneando’ está pasando
La sorpresiva salida de “El Cañón” del reality de Telemundo desató toda clase de teorías
Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió que volvió a su casa tras sufrir “una lesión muy grave”
Una vez más La Casa de los Famosos 4 se ha sumergido en polémica por la impactante eliminación de otro de sus participantes
El conductor de Ventaneando sufrió hace unos días la dolorosa pérdida de su mamá, Araceli
Univisión ya le ofreció una disculpa pública a la banda, pero ni eso calmó a los internautas
La actriz Marnele Favela asegura que se niega a inyectarse algún tratamiento en la cara.
Cynthia Klitbo recuerda cómo su icónica escena en la que se rapó el cabello para una telenovela le sirvió de terapia en medio del divorcio con Francisco Gattorno.
Toño Mauri se encuentra en tratamiento médico para erradicar un enemigo que pone en riesgo su salud, pues le ocasiona constantes infecciones pulmonares.
La conductora de Ventaneando expresó: “Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes”.
La primera actriz, María Sorté, a quien le llaman “la suegra de México” enterneció las redes sociales con un emotivo mensaje para su hijo
Te contamos cómo y por qué se conocieron la mamá de Daniel Bisogno y “El Príncipe de la Canción”, José José.
La revista líder de Editorial Televisa refresca su formato manteniendo la misma esencia y el contenido que tanto gusta a la audiencia.
La famosa influencer reveló qué busca en un hombre en este 2024.
Se desconoce si Daniel Bisogno ya fue notificado sobre la muerte de su mamá, Araceli Bisogno Tapia.
La noche de este sábado trascendió la noticia que enluta a la familia del conductor de Ventaneando, quien lucha por su vida en un hospital privado de Ciudad de México.
La actriz Niurka Marcos no aguantó las lágrimas al ver a su hijo casarse, mientras que en redes sociales criticaron a Emilio Osorio.