Cynthia Klitbo le pone un alto a Laura Zapata: “Perro no come perro”

Las actrices elevaron la temperatura en acalorada discusión.

Laura Zapata y Cynthia Klitbo

Laura Zapata y Cynthia Klitbo

Instagram

De los reality shows pueden salir amistades y también enemistades. Así ocurre en Secretos de Villanas, donde Cynthia Klitbo y Laura Zapata protagonizaron una discusión y dejaron claro, que no se toleran.

El conflicto ocurrió luego de que Laura se le fuera a la yugular al periodista Gustavo Adolfo Infante y Cynthia lo defendió a capa y espada; esto generó el disgusto de la hermana de Thalía.

Tras ese incidente, las actrices volvieron a tener un intercambio de palabras delante de las demás compañeros del programa de villanas de telenovelas.

Laura Zapata fue quien comenzó la guerra al hacer una petición señalando a Cynthia. “Cuando digamos las verdades, no nos insultemos, no digamos grosería y no hagas lo que hiciste esta mañana cariño (Klitbo) nos dejaste con las palabras en la boca”.

Cynthia no se quedó callada y de inmediato le contestó: “No me hagas así (y la señaló) porque yo sí te conozco. Perro no come perro, yo puedo ser amable, pero no me interesa meterme en un patio de vecindad. Se muy bien quien es cada quien, tengo límites y no me interesa entrar”. dijo.

Klitbo señaló que no la pueden juzgar de no ser feminista por el simple hecho de haber defendido a Gustavo Adolfo Infante. “Yo respeto las relaciones y las enemistades de cada quien. Pero yo soy leal, con las personas que han sido leales conmigo. Yo no soy una persona manipulable”.

Finalmente, Laura Zapata dejó claro que no le interesa hacer amistad con Cynthia. “Ya se con quien contar y con quien no. Evidentemente con Cynthia no cuento para nada”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras el éxito de este proyecto televisivo, una de las personalidades que formó parte del elenco demostró su fascinación al trabajar con la intérprete de “Heterocromia”
Parte de “La Academia” tercera generación, Hiromi Hayakawa brilló en el icónico musical
La cantante de “Sentido Opuestos” compartió cómo tuvo que tomar decisiones difíciles antes de llegar a una relación estable
La tierna película sobre un niño que viaja al espacio se estrena esta semana en cines