Conductora de “¡Cuéntamelo, ya!” da la bienvenida a su bebé

Una niña nació para llenar de alegría al hogar de la querida presentadora.

IMG_3179.jpeg

Cuéntamelo Ya

La familia del programa vespertino de Televisa “¡Cuéntamelo, ya!” se ha agrandado con la llegada de la hija de una de sus conductoras, Sofía Escobosa.

La noticia fue compartida la tarde del miércoles 2 de octubre a través de las redes sociales del programa, donde se le dedicó un emotivo mensaje a la periodista experta en temas de la farándula.

Hace unos meses, durante una transmisión en vivo del programa, las presentadoras sorprendieron al público al anunciar que una de ellas estaba esperando un bebé.

Tras varias horas de misterio, se reveló que Sofía Escobosa sería mamá por primera vez. Semanas después, la conductora confirmó que estaba esperando una niña.

“¡Nuestra familia creció! Estamos emocionados de anunciar el nacimiento de la hija de Sofía Escobosa. ¡Un nuevo capítulo de amor y felicidad para nuestra conductora!”, publicó el programa vespertino de Televisa, celebrando el feliz acontecimiento.

Con la llegada de su hija, Sofía Escobosa inicia una nueva etapa personal, mientras el equipo de “¡Cuéntamelo, ya!” festeja junto a ella este especial momento.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Fundador de icónicas bandas como “Los Locos del Ritmo”, Rafa Acosta deja una huella imborrable en la música
Hay varios cameos que podrían pasar inadvertidos, pero no para nosotros.
Originaria de Senegal, Ngone Ndiaye, era una personalidad muy querida por su carisma
La llamada “mujer escándalo” contó que su paso por el reality le trajo varios problemas, pues parte de las declaraciones que hizo al interior le valieron severas advertencias