Cómo votar por tu pareja favorita en Las Estrellas Bailan en HOY: Te decimos paso a paso

Solo una de las doce parejas del reality show del matutino HOY, alzará el trofeo en la sexta temporada.

las estrellas bailan en hoy nuevos participantes

“Las Estrellas Bailan en Hoy” inicia el lunes 7 de octubre.

(Instagram @programahoy)

La sexta temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, uno de los segmentos más esperados del programa Hoy, inició su segunda semana este lunes 14 de octubre con intensas peleas, inesperadas caídas y deslumbrantes coreografías.

Esta nueva edición ha logrado captar la atención de miles de televidentes gracias a la presencia de célebres figuras del espectáculo.

Entre los famosos que forman parte de la competencia están Nicky Chávez y Juan Solo, Kim Shantal y Jonathan Becerra, Lorena de la Garza y José Luis Verdugo, y muchas otras parejas que, semana tras semana, se enfrentan a las críticas de un exigente jurado, que califica sus presentaciones con puntuaciones del 1 al 10

Sin embargo, la competencia no es fácil. Cada semana, las tres parejas con las puntuaciones más bajas son nominadas y deben presentar una nueva coreografía para permanecer en el programa. Es aquí donde el público juega un papel crucial, ya que a través de su voto, tienen la posibilidad de salvar a sus favoritos.

¿Cómo votar por tu pareja favorita?

El proceso para votar y apoyar a tu pareja preferida es sencillo:

1. Ingresa a la página oficial de Las Estrellas Bailan en Hoy en: https://www.lasestrellas.tv/programas/hoy/vota

2. También puedes escanear el código QR que aparece durante la transmisión del programa o en sus redes sociales.

3. Una vez en la página, elige la pareja a la que deseas respaldar.

4. No hay límite de votos y puedes votar cada 10 segundos para aumentar las posibilidades de que tu pareja se mantenga en la competencia.

Con un elenco tan diverso y talentoso, Las Estrellas Bailan en Hoy promete seguir siendo un éxito rotundo. El drama, las emociones y las impresionantes coreografías continúan manteniendo al público al borde de sus asientos, semana tras semana.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y cantante mexicana estalló contra la prensa luego de que saliera a la luz un chisme terrible sobre ella
El tenista bulgaro tuvo que abandonar la cancha en silla de ruedas debido a una lesión en los cuartos de final del torneo Wimbledon de tenis. El gran mensaje de apoyo de la actriz.
James Gunn, el director de la película, ya lo había advertido
En una audiencia virtual, la cantante mexicana conocida como la Chica Dorada, expuso cómo fue separada de su hijo mayor