Cómo llegó Melissa Flores a convertirse en la representante de Mexico en Miss Universo 2023

Para la modelo, su familia ha sido primordial para llegar hasta donde está

Melissa flores_omlaz.jpg

Su experiencia en otros concursos le garantiza a Melissa un buen papel dentro del certamen de belleza.

REDACCIÓN TVYNOVELAS

Este 18 de noviembre, Melissa Flores representará a México en Miss Universo 2023, el certamen de belleza más importante del planeta. La edición 72 se celebrará en El Salvador, y la modelo está lista para lucir la corona que actualmente ostenta la estadounidense R’Bonney Gabriel.

Con 25 años, Melissa Flores se posiciona en el top 10 de las preferencias en las principales casas de apuesta; sin embargo, la joven todavía no canta victoria y prefiere mantenerse enfocada en lo que viene.

“Me siento muy contenta, emocionada y preparada para representar orgullosamente a nuestro México lindo y querido”, señaló Melissa en entrevista exclusiva para TVyNovelas, en donde aseguró que, más que presión, siente orgullo y, por supuesto, mucha emoción.

¿Cuál fue el camino que recorrió Melissa Flores hasta llegar a Miss Universo 2023? La michoacana nos contó un poco de su preparación y las personas que la han ayudado a estar en el sitio que ocupa actualmente en el mundo de los concursos de belleza.

MELISSA FLORES Y EL LARGO CAMINO HACIA MISS UNIVERSO

¿Cómo fue que Melissa Flores comenzó a triunfar en los concursos de belleza? Para la michoacana, todo se le fue dando de manera natural:

“Yo empecé en mi municipio como reina de la feria, y desde ahí, varias personas me empezaron a llamar”

“Yo estuve enfocada en otras cosas, como el modelaje, pero ahora que se dio la oportunidad de los certámenes de belleza me encantó; yo empecé en mi municipio, en Venustiano Carranza, como reina de la feria, y desde ahí, varias personas me empezaron a llamar para los certámenes”, recordó Melissa para TVyNovelas.

Por otra parte, la modelo reconoció que el apoyo de su familia, sus amigos y sus profesores ha sido determinante en su carrera:

“Mi familia, mis amigos, mis dos hermanos están muy orgullosos, contentos, se va una porra muy grande a El Salvador, yo creo que serán unas cien personas que viajarán desde México para hacerme barra en esa noche tan especial”, aseguró.

Melissa Flores con su mama.png

La mamá de Melissa siempre la ha impulsado a cumplir sus sueños y la acompaña cada vez que puede.

REDACCIÓN TVYNOVELAS

UNA ARDUA PREPARACIÓN HACIA MISS UNIVERSO

Sobre su preparación previo a Miss Universo, Melissa reconoció que han sido meses pesados, pero con una enorme enseñanza:

“Me he involucrado en el diseño del vestuario que voy a llevar, también he tomado clases de oratoria, pasarela y cultura general”

“Tengo dos meses de entrenamiento, prácticamente me he involucrado en el diseño del vestuario que voy a llevar, también he tomado clases de oratoria, pasarela y cultura general, entre otras cosas más. Se puede decir que ya tenía algo de experiencia porque llevo mucho tiempo en esto, y ahorita fue cuestión de pulir detalles”, señaló la michoacana.

Además de brillar en los concursos de belleza, Melissa Flores cuenta con una impecable preparación académica, pues es egresada de la Universidad Contemporánea de las Américas del municipio de Sahuayo de Morelos como licenciada en Psicología.

Actualmente, la joven se especializa como profesional en la rama de la cosmética, además de ser la actual directora de Cultura y Turismo del Gobierno Municipal de Venustiano Carranza. Como ves, ahora los concursos de belleza son mucho más que sólo una “cara bonita”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.