¿Cómo le fue a Laura Bozzo en su debut en Venga la Alegría? Las incómodas reacciones en redes

Este lunes fue el primer día de la peruana como conductora del popular programa matutino

LAURA BOZZO.jpg

El trabajo de Laura Bozzo no logró convencer a todo el mundo.

INSTAGRAM/vengalaalegria

Laura Bozzo sorprendió a millones de televidentes este lunes cuando se estrenó como conductora del programa Venga la Alegría, decisión que fue bastante criticada en redes sociales.

La llegada triunfal de Laura Bozzo a los foros de TV Azteca del brazo de “Margarita McKenzie”, uno de los personajes más reconocidos del “Capi” Pérez, no tardó en viralizarse en redes sociales, y a pesar de que la peruana se mostró de buen humor y hasta hizo chistes negros sobre ella misma, su participación no logró convencer a la audiencia.

Es importante recordar que esta es la primera vez que veremos a Bozzo en un programa de variedades, pues la presentadora se especializó, sobre todo, en los talk shows y más recientemente en el mundo de los realities, por lo que esta nueva incursión en la televisión resultó ser una auténtica bomba que no tardó en estallar.

TE RECOMENDAMOS:

¿QUÉ OPINARON LOS INTERNAUTAS DEL TRABAJO DE LAURA BOZZO EN VENGA LA ALEGRÍA?

La bienvenida que le organizaron los otros conductores de Venga la Alegría a Laura Bozzo pretendió ser un evento divertido y lleno de sorpresas para la peruana, quien se mostró emocionada por esta nueva etapa en su vida profesional.

“Ahora vengo a reírme de mí misma y a hacerlos reír”

“Ahora vengo a reírme de mí misma y a hacerlos reír. Gracias a mi público, ya estoy en Venga la Alegría y vamos con todo”, aseguró la peruana en su primer día de trabajo como conductora de un programa matutino de variedades.

Los que no quedaron convencidos para nada de la energía de Bozzo fueron los internautas, quienes estallaron contra los productores del programa e, incluso, se aventuraron a opinar que habían tomado “la peor decisión” en muchos años con respecto al matutino.

Es importante recordar que, a su paso por MasterChef Celebrity, Laura Bozzo protagonizó toda clase de pleitos y controversias con sus compañeros que le ganaron el odio del público, quien no dudó en dejar comentarios desfavorables en las redes sociales de Venga la Alegría.

“La peor decisión que han tomado en años”, “De por sí ya nadie los ve y ahora esto”, “Suerte con el rating” y “Era lo que veía en las mañanas, mejor bye” fueron algunos de los comentarios con más interacciones.

Habrá que ver si, con el paso de los días, el desempeño de Laura Bozzo en Venga la Alegría convence a los televidentes o, de manera definitiva, la peruana deberá buscar otro trabajo, ¡todo puede ocurrir!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El FBI abrió una investigación por la muerte del urbanista cubano, pero su abogado reveló la causa de muerte
La publicación de la famosa no tardó en viralizarse y desató el debate entre sus seguidores
El actor dio una cátedra de actuación en pleno programa en vivo que hizo reír a más de una persona
La cantante decidió compartir con sus seguidores otro de sus pasatiempos
El actor coincidió con la influencer en la alfombra roja de los premios MTV Miaw
El famoso, conocido por su participación en la serie ‘La CQ’, contó a detalle lo que le pasó por intentar llevar un estilo de vida que no tenía
En conferencia de prensa y a cuatro días del estreno, la producción de LCDLFM presentó a dos nuevos participantes del reality show.
La grafóloga analizó las actitudes de los actores en los últimos días y llegó a esta conclusión
Fue la periodista Mandy Fridmann quien compartió en su Instagram la extraordinaria noticia
La influencer dejó ver su cabello sin extensiones, detalle que hizo reír a sus seguidores
Se confirmó lo que muchos especulaban, y ahora las teorías sobre por qué se acabó su relación invaden las redes sociales
La ex pareja de la hija de Eugenio Derbez habló sobre una fotografía que desató los rumores
El funcionario policial Jorge López, quien grabó video sexual con “Luna Bella” recibió reconocimiento y generó más polémica.
Quien fuera la primera pareja mexicana de la actriz fue captado en una de las primeras filas del Salón Los Ángeles
El cantante puertorriqueño recibió abucheos durante su concierto por el mal sonido y haber llegado tarde
“Camilín” encendió la preocupación de los internautas luego de que posara con un diminuto short
La cantautora americana hizo una sorpresiva confesión después de que el video de su recital se hiciera viral en redes sociales
El actor, quien fue hospitalizado de emergencia hace unos días, reveló por primera vez qué le pasó