¡Como a Mariana Echeverría! Tildan a Briggitte Bozzo de ‘pick me girl’ en LCDLFM: ¡entérate qué significa!

La actriz venezolana tuvo un comportamiento que no le agradó a nadie, ¿de qué se trató?

BRIGGITTE BOZZO EN LA CASA DE LOS FAMOSOS MEXICO.jpg

Briggitte Bozzo permaneció indiferente en la discusión y hasta criticó a Gala Montes, ¡qué tal!

INSTAGRAM/briggi_bozzo

Briggitte Bozzo acaparó las críticas por la reprobable actitud que tuvo luego del enfrentamiento entre Gala Montes y Adrián Marcelo en La Casa de los Famosos México, ¡hasta la compararon con Mariana Echeverría y la apodaron “pick me girl”!

Para los internautas, resultó imperdonable el hecho de que Briggitte Bozzo se mantuviera indiferente a lo largo del incómodo conflicto e, incluso, criticó la actitud de Gala Montes ante Karime Pindter, quien simplemente no creyó lo que estaba escuchando.

“Sí es pasado de lanza, pero ya”, expresó Briggitte, quien fue bautizada como la nueva “pick me girl” de La Casa de los Famosos México, tal y como se hizo con Mariana Echeverría durante su tiempo en el reality, ¿pero qué significa este curioso término?

TE PUEDE INTERESAR:

¿QUÉ SIGNIFICA “PICK ME GIRL”, EL APODO DE BRIGGITTE BOZZO Y MARIANA ECHEVERRÍA?

A finales de julio, te contamos en TVyNovelas que Mariana Echeverría se ganó el apodo “pick me girl” luego de que le dijera a sus compañeras que tenían que dejarles las raciones más grandes a los hombres, algo que molestó en redes; ahora, fue Briggitte Bozzo quien fue “rebautizada” tras minimizar las agresiones de Adrián Marcelo.

El término “pick me girl” o “la chica elígeme”, como su traducción al español lo indica, hace referencia a aquellas chicas que todo el tiempo están buscando validación masculina a su alrededor.

Para ello, este tipo de mujeres mantienen una conducta con sus amigas, pero tienden a portarse diferente cuando hay hombres alrededor: usualmente, apoyan los chistes misóginos de sus compañeros y minimizan sus agresiones tal y como lo hizo Briggitte Bozzo.

¿Qué opinas, Briggitte Bozzo es la nueva “pick me girl” de La Casa de los Famosos México? ¡El debate está servido y es muy difícil que se olvide, al menos en los siguientes días!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Así reaccionó la periodista luego de que Alex lanzó un comunicado por la falta de testamento de Daniel.
El joven creador de contenido mantiene una alta aceptación en redes como YouTube
La señora Rosalba Ortiz no se quedó callada ante el escándalo que protagonizó la pareja tras su separación y hasta recordó las burlas que la actriz rusa hizo en el pasado
En febrero pasado, Alicia Villarreal denunció por violencia al líder de los Kumbia Kings