Bárbara de Regil se cansa y así le responde a sus “haters”: “Soy una mujer de mucho carácter”

La actriz no se quedó callada ante las críticas hacia su hija Mar.

¡Sufre Bárbara de Regil caída aparatosa en pleno Live! ¿Volverá a sonreír?

Desde que Mar, la hija de Bárbara de Regil comenzó a vender los cuadros que ella misma había pintado, una manada de “haters” se le han ido encima a la joven, así como a su famosa madre.

La jovencita de 19 años ha tenido que sortear una serie de comentarios negativos, entre ellos, que las obras eran “feas, caras y hasta plagiadas”. Ante estas críticas, Bárbara ha sacado las garras y también ataca a quienes tratan de humillar a su más grande tesoro.

Durante el lanzamiento de la línea de cosméticos del influencer Kunno, la protagonista de la telenovela Cabo fue abordada por la prensa y sin reparo, le respondió a todos sus detractores.

“La gente habla, van a hablar hagas bien o mal las cosas, tú síguelas haciéndola, cada quien que vuele a su altura, tú vuela a la tuya, no voltees ni para arriba, ni para abajo”, dijo la artista ante las cámaras de televisión.

Según Bárbara, su hija cuenta en todo momento con su apoyo. “Gracias a Dios tiene a una mamá que la levanta 24/7, además siempre hay mala información, mi hija no es pintora, está estudiando diseño de modas, pinta muy bonito porque de ahí viene el diseño, y la gente empezó a pedir sus cuadros y yo fui la que le dijo que los vendiera”.

Incluso, la actriz asegura que ella es la responsable de este emprendimiento que tanta controversia ha generado. “Le dije que ocupara su tiempo, que se pusiera a pintar luego de regresar de la universidad, al final, ¿quién se mete con mi hija?, ¿quién es?, la verdad es que no me importa”.

“Yo soy una mujer de mucho carácter, soy muy linda, todo amor, todo corazón, hago ejercicios, pero soy muy sincera y por eso me he metido en muchos rollos, y cuando alguien que conozco ha hecho algo público, lo he enfrentado, como al Capi Pérez, que le escribí a él y a la productora, pero fuera de eso, que al Capi lo conocía y le dije que no tenía el valor para burlarse de mi hija, porque eso no es tener talento, es sólo tener pantalla”, prosiguió la actriz de Rosario Tijeras.

Respecto a la boda de su hermana en la que supuestamente, su esposo terminó armando conflicto, la artista dejó claro lo que pasó: “La fiesta no terminó en sombrerazos, fue una revista la que lo sacó, me sorprenda que es misma revista divida a los seres humanos, divida a los fresas y a los no fresa por la zona donde vives, ahora resulta que si vives en el sur eres fresa y en el norte no. Por otro lado, la boda no terminó a las 3 de la mañana, pero sí hubo un tema, aunque no fue eso que dijeron”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad