Así se llamará el bebé de José Eduardo Derbez y Paola Dalay

La feliz pareja ya tiene el nombre para su bebé.

Así-se-llamará-el-bebé-de-José-Eduardo-Derbez-y-Paola-Dalay.jpg

José Eduardo Derbez con su novia, Paola Dalay.

joseeduardoderbez.

El pasado 25 de enero, José Eduardo Derbez y Paola Dalay gritaron a los cuatro vientos que están en la dulce espera de su primer hijo.

Luego de que el conductor de ‘Miembros al Aire’ junto a la influencer compartieran que Victoria Ruffo fue la primera persona a la que le dieron la noticia de que están esperando un bebé, siguen saliendo más detalles del embarazo de la también modelo que está punto de cumplir 22 años.

Fue a través de una entrevista que ofreció la feliz pareja al programa ‘Hoy’ que dieron a conocer que ya tienen tres nombres para su hijo. Cabe señalar que aún no revelan si será niña o niño.

En caso de que sea niño, heredará el nombre de su papá, José Eduardo, en caso de que sea niña, llevará por nombre Tesa o Loreto (por la película que dirigió Eugenio Derbez, ‘No se aceptan devoluciones’, cuya protagonista se llama Loreto Peralta).

Además, se sabe que el pequeño o la pequeña no llevará el apellido Derbez, sino el apellido González, como el papá de Eugenio Derbez, y no el de doña Silvia Derbez.

También puedes ver:

Yolanda Andrade aparece sin parche en el ojo, ¿cómo está de salud?

¡Lo recuerdan! Comparten conmovedora foto de Adan Canto con sus hijos tras su muerte

De cuánto es la fortuna de Tina Galindo y entre quiénes se repartiría su herencia

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La influencer dio su verión de lo que pasó´con su ex novio; asegura que todavía tenían una relación romántica el día del ataque
Otras famosas, como Itatí Cantoral, se unieron para activar a sus fans y salvar a la “Bombón Asesino”.
Las redes arden con el nuevo “romance virtual” entre Mariana Botas y Aldo De Nigris, bautizado como “Marialdo”, pero la actitud reciente de Aldo De Nigris pone en peligro el shippeo de los fans.
Unos segundos de duda al responder si se imagina o no con otra mujer… ¡y las redes no lo perdonan!