Asesinaron a balazos a querida periodista de espectáculos: Lo que se sabe

Sujetos armados arremetieron en contra de la reconocida comunicadora social. La Fiscalía investiga

IMG_6687.jpeg

Una periodista fue atacada a plena luz del día en su establecimiento de comida, dejando un vacío en el periodismo en México.

Paty Bunbury, reconocida reportera de espectáculos cuyo nombre real era Patricia Ramírez González, fue asesinada este miércoles 30 de octubre en su local de alimentos ubicado en la colonia La Atrevida, en Colima.

La periodista y empresaria fue víctima de un ataque armado aproximadamente a las 14:00 horas, cuando un individuo ingresó al establecimiento y abrió fuego en su contra.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, al llegar al lugar, las autoridades encontraron a la comunicadora con heridas graves, confirmando su fallecimiento momentos después.

Se ha iniciado una carpeta de investigación y se están recolectando pruebas para esclarecer los motivos del ataque y dar con los responsables.

Paty Bunbury era miembro activo de la organización Compañeros Periodistas de Colima A.C. (COPECO) y combinaba su labor periodística con la gestión de su negocio de comida

“Paty Bunbury. Desayunos, comidas y lonchería”, donde ofrecía platillos tradicionales los fines de semana.

Su trágico asesinato ha dejado consternados tanto a sus colegas en el gremio periodístico como a sus seguidores y clientes, quienes horas antes veían en redes sociales la promoción de su negocio, que ella misma publicaba.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En medio de las especulaciones respecto a su maternidad, la cantante y compositora subió una serie de fotos que delatarían qué sucede en su vida privada
El actor peruano fue directo y reveló detalles de su vínculo con la influencer y contó una buena noticia que dejó a sus fans muy alegres.
La presentadora estadounidense y su pareja le dieron la bienvenida a su primer hijo en común el pasado 14 de abril
El concierto del famoso músico mexicano, parte de la gira de promoción de su álbum “Sentinent” será pospuesto