El emotivo mensaje que publicó Andrea Legarreta horas antes del fallecimiento de su mamá, Isabel Martínez

Andrea Legarreta compartió una reflexión, que tomaría otro sentido tras la sensible pérdida de su mamá

Andrea Legarreta.jpg

Andrea Legarreta hizo una publicación horas antes de enterarse del fallecimiento de su madre

Instagram @andrealegarreta

Andrea Legarreta publicó un emotivo mensaje horas antes del fallecimiento de su mamá, Isabel Martínez. La conductora titular de ‘Hoy’, compartió una reflexión, la cual tomaría otro sentido en medio de su duelo.

“Alégrate por ti, por tus logros y por los pequeños pasos que das día a día. Nadie sabe lo que te ha costado, lo que has luchado para conseguirlo, los sacrificios que has tenido que hacer, las caídas y las levantadas, los tropiezos y las ganas que le has puesto”, comienza el mensaje.

“Alégrate por ti, porque aunque cueste lo estás intentando. Alégrate porque lo estás logrando y sólo tú sabes el esfuerzo que te ha llevado a conseguirlo. Hoy celebra tus pequeñas y grandes victorias, tus pérdidas y tus triunfos, hoy celebra tu camino”, concluye la reflexión.

Aunque el mensaje pudo haber sido dirigido a las personas que estaban poniendo en duda el esfuerzo de Andrea Legarreta en el musical ‘Vaselina Timbiriche’, la parte que dice “hoy celebra tus pequeñas y grandes victorias, tus pérdidas y tus triunfos, hoy celebra tu camino”, tomaría otro sentido tras el fallecimiento de su mamá.

Recordemos que la también actriz se ha caracterizado por verle el lado positivo a las dificultades de la vida. Incluso, Andrea también escribió “te juro que me dedicaré a ser feliz y honrar tu vida”, en la publicación donde dio a conocer el fallecimiento de su querida madre.

“Se que te gusta verme sonreír y luchar por mis sueños, y eso haré amorcito. Seguir adelante a pesar de que mi corazón está destrozado, todos lo haremos por ti amor”, reafirmó en dicho post.

Andrea Legarreta revela cómo se enteró del fallecimiento de su mamá

En una tercera publicación de su cuenta oficial de Instagram, Andrea Legarreta reveló cómo se enteró del fallecimiento de su mamá, la señora Isabel Martínez, este domingo 31 de julio, día en el que celebraba su 57 Aniversario de Bodas con su esposo, Juan Legarreta.

La presentadora publicó una foto del regalo con la tarjeta que su padre le dedicó a su madre antes de irse al gimnasio; sin embargo, la mamá de Andrea no vio el detalle, pues nunca salió de su recámara.

Tras llenarlos de felicitaciones en un chat familiar y no recibir respuesta de la señora Isabel, uno de los hermanos de la conductora corrió a buscarla a su casa, pero desafortunadamente fue encontrada sin vida.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto