Actriz de telenovelas estuvo a punto de morir en Tanzania: ¿qué le pasó?

La estrella de melodramas como Golpe de suerte se encuentra en África cumpliendo un reto personal dedicado a su madre, quien nuevamente lucha contra el cáncer.

Actriz en África

Instagram

Tanzania es un país de África Oriental famoso por sus extensas zonas de fauna salvaje, uno de los destinos favoritos por los turistas para hacer expediciones y viajes espirituales que los conectan con su ser interior.

Tratando de superar un reto personal dedicado a su madre, quien nuevamente lucha contra el cáncer, la actriz Eva Cedeño emprendió esta aventura, pero un accidente por poco le quita la vida.

“En nuestro camp habíamos instalado nuestras tiendas/carpas, el horario para ir a dormir eran aproximadamente las 6:00 de la tarde para a las 11:00 de la noche empezar a subir. Yo ya estaba acostada, casi dormida, estaba muy cansada por el hike de ese día y de repente siento como me caigo del catre, mi maleta y mi mochila empiezan a dar vueltas como una licuadora. Cuando me logro detener de una piedra de abajo de mi tienda, llega Nano y sin pensarlo abre el cierre de la tienda y me saca rápido”, contó la protagonista de la telenovela Golpe de suerte sobre el suceso.

Eva Cedeño

Eva reveló que estaba muy nerviosa y temerosa, pues su vida estuvo en riesgo. “Mi miedo era morirme en el Kili o ni siquiera lograrlo. Estuve a nada y estuviste ahí. Gracias infinitas. Eres un ser de amor y mucha luz, siempre gracias”, escribió la famosa en sus redes sociales.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Juan Lecanda, el actor que interpreta al polémico personaje, ha comenzado a sentir las reacciones del público en su vida cotidiana
La actriz mexicana tiene contenido que ofrecer, pero, ¿hablará sobre sus relaciones pasadas?
El comediante mexicano no había revelado hasta ahora detalles sobre este triste momento
El nombre del cantante y ex One Direction resuena nuevamente tras el estreno en Netflix de su última participación frente a cámaras: “Building the band”