Actriz de telenovelas estuvo a punto de morir en Tanzania: ¿qué le pasó?

La estrella de melodramas como Golpe de suerte se encuentra en África cumpliendo un reto personal dedicado a su madre, quien nuevamente lucha contra el cáncer.

Actriz en África

Instagram

Tanzania es un país de África Oriental famoso por sus extensas zonas de fauna salvaje, uno de los destinos favoritos por los turistas para hacer expediciones y viajes espirituales que los conectan con su ser interior.

Tratando de superar un reto personal dedicado a su madre, quien nuevamente lucha contra el cáncer, la actriz Eva Cedeño emprendió esta aventura, pero un accidente por poco le quita la vida.

“En nuestro camp habíamos instalado nuestras tiendas/carpas, el horario para ir a dormir eran aproximadamente las 6:00 de la tarde para a las 11:00 de la noche empezar a subir. Yo ya estaba acostada, casi dormida, estaba muy cansada por el hike de ese día y de repente siento como me caigo del catre, mi maleta y mi mochila empiezan a dar vueltas como una licuadora. Cuando me logro detener de una piedra de abajo de mi tienda, llega Nano y sin pensarlo abre el cierre de la tienda y me saca rápido”, contó la protagonista de la telenovela Golpe de suerte sobre el suceso.

Eva Cedeño

Eva reveló que estaba muy nerviosa y temerosa, pues su vida estuvo en riesgo. “Mi miedo era morirme en el Kili o ni siquiera lograrlo. Estuve a nada y estuviste ahí. Gracias infinitas. Eres un ser de amor y mucha luz, siempre gracias”, escribió la famosa en sus redes sociales.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad
El actor y conductor, de 65 años, presumió que era uno de los mejores pagados de Televisa.