Actriz de “Como dice el dicho” decide abandonar sus quimioterapias para vencer el cáncer

La querida actriz confesó que no se dará por vencida ante el padecimiento que enfrenta.

C0F7A672-3681-4C8A-930B-689417A7A104.jpeg

Instagram

Ha pasado por varios obstáculos en su batalla contra el cáncer. Pidió ayuda económica, luego donaciones de sangre y ahora ha decidido parar el ciclo de quimioterapias al cual se estaba sometiendo para erradicar el cáncer.

La querida actriz de producciones como “La Rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho” y la serie de Netflix, “Control Z”, Renata del Castillo, reveló que no desea continuar con su tratamiento contra el cáncer que padece.

“Yo ya no me voy a poder hacer quimioterapias, por los sangrados que tengo”, confesó en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Pese a esta fuerte decisión que le puede afectar aún más en su proceso de lucha contra la terrible enfermedad, ella segura que no se dará por vencido y buscará otras alternativas para recuperarse.

Yo tengo mucha fe y voy a seguir en la lucha contra el cáncer”, dijo la artista, de 46 años, egresada del Centro de Estudios y Formación Actoral (CEFAT) de Azteca.

Con mucho pesar, la actriz compartió que casi pierde la vida por las fuertes hemorragias que sufrió.

Finalmente expresó que buscará en la medicina alternativa una opción para darle la batalla al cáncer.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El famoso youtuber y su novia, Ari Tenorio, comenzaron este nuevo emprendimiento y han sorprendido por esta razón
La cinta espera estrenarse en 2026. La incorporación de este personaje adelanta una ‘trama más oscura’ en la historia protagonizada por Tom Holland. Todos los detalles.
Parece que las cosas van en serio entre la pareja de cantantes; mira lo que dijo
La cantante aseguró que el hijo de “El Pirru” tuvo un gesto imperdonable con ella... ¡y todo por dinero!