Actriz de Amarte duele sufre trágico accidente vial tras salir de show de RBD: Una persona murió

Disfrutó el concierto de su grupo favorito en la CDMX, pero este terrible accidente automovilístico le echó a perder la noche.

Actriz-de-Amarte-duele-sufre-trágico-accidente-vial-tras-salir-de-show-de-RBD-Una-persona-murió.jpg

‘Amarte duele’

redes

Narró el “trágico” accidente que sufrió al salir del concierto de RBD en el Foro Sol.

La actriz se dirigía a su casa tras disfrutar el último concierto de su grupo favorito RBD en el Foro Sol, el pasado 17 de diciembre, pero se vio involucrada en un fuerte percance automovilístico en calles de la CDMX.

Se trata de Daniela Torres, actriz que interpretó el personaje de ‘La China’ en la cinta ‘Amarte duele’, que iba para su casa en Metrobús, pero un auto se estrelló contra la unidad de pasaje público.

Mi trágica historia saliendo del concierto de RBD... Ya saben el cag4dero que se hace cuando uno sale del concierto. Decidimos irnos lo más rápido posible para que no hubiera muchísima gente, directo al Metrobús. El chofer venía checando todo, iba a muy buen ritmo. De repente, yo venía atrás del chofer, estábamos en un semáforo, como que nada más veo cómo viene un coche hecho la m4dre, sin ganas de frenar”.

“Yo dije: ‘No, sí se va a frenar’, yo todavía lo pensé y de repente ‘no, no se va a frenar’, evidentemente nos estampó, yo terminé con un collarín”, comentó Daniela, quien también detalló en redes que “tiene dolor, pero va recuperándose poco a poco”.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:50 horas en el cruce del Eje 4 Xola y avenida Universidad, en la colonia Narvarte. El aparatoso choque dejó como saldo varias personas lesionadas y una persona fallecida, reportaron medios de comunicación.

También puedes ver:

M’balia Marichal, de OV7, buscará embarazarse de su esposo trans, Alex Tinajero, en 2024

Consuelo Duval toma terapia psicológica y psiquiátrica tras robo de su empleada doméstica

Fernando Reina, ex de Galilea Montijo, es captado en plan romántico con esta guapa mujer

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A pesar de que en un inicio no existieron problemas relacionados con el dinero, todo parece indicar que las rencillas empezaron con el inventario de bienes
El también modelo se quebró ante esta desgarradora pérdida, pues a pesar de que el escenario era complicado para la bebé, tenía la esperanza de que lograra sobrevivir
En octubre del 2017 se estrenó la conmovedora historia de Mamá Coco y Miguel. Ahora, tras casi 8 años de su lanzamiento, ya hay año para ver la nueva entrega.
El cantante y esposo de Ángela Aguilar vive uno de sus momentos de mayor llega al público con su tema ‘El Amigo’.