Famosos

Lo que Fernando del Solar deseaba de todo corazón (y no pudo conseguir) con Anna Ferro

En esta entrevista inédita, el actor habla de lo que quería para este año y lo que esperaba de su relación amorosa

Por Redacción TVyNovelas. Con información de Grisel Vaca

- 01/07/2022 05:51
null

Deseaba más abrazos y menos golpes. Fernando del Solar, quien falleció esta semana a causa de una pulmonía que lo tomó con las defensas bajas, tenía muy claros sus deseos para este año. 

“Me imagino que son el común de muchos o de la mayoría. Desde que se termine la pandemia, que podamos regresar a trabajar, caminar por la calle y valorar las cosas que teníamos y hoy no tenemos”, dijo Fernando Del Solar en una entrevista para TVyNovelas con motivo de la llegada del Año Nuevo pero que se había quedado en el tintero. 

“Deseo que cada vez más aprendamos a acompañar al otro, a compartir con el otro, abrazarnos más y golpearnos menos. Deseo salud, prosperidad y abundancia  para todos”, dijo Fernando del Solar. 

Los deseos que manifestó en aquella ocasión, van acorde con los ideales que rigieron los últimos años de vida del conductor, tras ser diagnosticado con cáncer de pulmón. 

Del Solar decidió alejarse de la quimioterapia y optó por medicina alternativa, con la cual se mantuvo durante casi ocho años. 

A la par, procuró tener un crecimiento espiritual que lo llevó a convertirse en conferencista para difundir este mensaje en el que el argumento central era que cada día debe vivirse como si fuera el último. 

“Es en momentos como este (cuando le detectaron la enfermedad) en que uno se vuelve realmente consciente de lo que significa la muerte y lo que es vivir aquí y ahora”.

Del Solar también tenía una reflexión sobre la cuarentena obligada por la pandemia de Covid. 

“El confinamiento ha causado estragos pero también nos ha unido mucho más porque superar esos punbtos de quiebre, esos momentos difíciles te permite mejorar, crecer”. 

Del Solar se refería, sobre todo, a las relaciones de pareja, centrado en su propia experiencia con Anna Ferro, con quien vivió los últimos cinco años de su vida. 

“Como pareja hay que conocerse más para saber si realmente quieres estar con esa persona; se trata de mucho crecimiento personal y de pareja”. 

Sobre Anna, el conductor sólo tenía frases de agradecimiento. 

“Llevamos una relación de  cinco años y esperemos que sean muchos más. Hemos pasado de todo, momentos complejos, cosas buenas, malas e increíbles. Con Anna vamos muy bien”. 

Por supuesto, al final se despidió con su frase: "¡Arriba corazones!"

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

En TVyNovelas encontrarás toda la información del espectáculo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Famosos