Yuridia, ¡quiere amor sin complicaciones!

Yuridia

¿Qué piensan de ello sus allegados?

Ya lo dice el título de su nuevo sencillo: Lo que son las cosas... Una persona allegada a Yuridia nos detalla la verdadera relación que la intérprete sostiene con su guitarrista, Balva Robles, quien labora con ella desde el 2008, y que, al parecer, tiene novia. Sin embargo, este hecho no ha incomodado mucho a la ex académica.

“ELLA HACE LO QUE QUIERE”

¿Qué tipo de relación sostiene Yuridia con su guitarrista?
“Se conocen desde hace mucho tiempo, y se llevan muy bien. Sé que a ella no le agradan los compromisos; se podría decir que son como ‘free’”.

¿Qué le dicen sus papás sobre la relación?
“Olimpia no le dice nada, pero a Genaro no le gusta, porque sabe que Balva tiene novia”.

¿Tiene novia?

“Sí, pero a Yuridia no le importa. Ella argumenta a sus padres que ya es una mujer independiente y puede hacer lo que quiere”.

¿Y la novia sabe el tipo de relación que tienen?


MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz iba a presentar el premio al ‘Mejor Actor Principal en una miniserie, antología o película’.
El hermano del conductor de ‘Hoy’ no ha dudado en diversas ocasiones en pedir ayuda pues no tiene empleo.
Leonardo habló de su hermano en pleno concierto y Emiliano no dudó en amenazarlo “Bájale de huev*s”.
El colombiano ha contado cómo su madre fue la principal cuidadora de su hermana en todo ese tiempo.