Jenni Rivera llora mientras que Beto Cuevas ¡elimina a dos grandes, al mismo tiempo!
Han comenzado los duelos y las batallas han sido intensas, pero los ‘coaches’ saben que tendrán que elegir a los mejores para encontrar a la voz que México espera. Y así fue que se vivió el primer programa.
La noche comenzó con Beto Cuevas y sus asesoras las Ha-Ash, quienes estrenaron el escenario interpretando una canción. Así dieron paso al primer duelo entre los hermanos Miguel y Alejandro; compitieron contra Melisa del equipo de Miguel Bosé, cantando el tema “Vivo por ella”.
Y aunque ellos estaban preocupados por lo mal que tenían sus gargantas, subieron al escenario y lograron eliminar a Melissa.
Del equipo de Paulina Rubio, se enfrentaron Samuel y Gerardo ¡dos de sus favoritos! Y vinieron a dejarlo todo en el escenario pues sabían que sólo tendrían una oportunidad.
Fue difícil pero el favorito del público paso a la siguiente ronda y nos referimos a Gerardo Bazua.
FOTOS: ¡El velorio de Adriano! en Por ella soy Eva ¡recuerdalo aquí!
Beto Cuevas nos dio la primer batalla entre tres y fue Izaac el beneficiado. Por su parte, Rocío Jaramillo, también logró aparecer en el siguiente programa así como Yoshi, del equipo de Pau.
El momento cumbre sucedió cuando los participantes del equipo de Jenni Rivera, Diana y el dueto de los Partida, compitieron logrando la mejor interpretación de la noche, motivo por el cual Jenni se vio en aprietos al querer elegir a ambos.
La diva de la banda lloró pero al final se decidió por Diana Laura, ante su impecable participación.
FOTOS: Lucero, ¡sí que nos encantas! admirala aquí.
Fue así como se vivió el primer programa de duelos de esta segunda temporada de La Voz...
¿Les está gustando el programa?