Ya está decidido y dice que sabe que Omar, su hijo, no tendrá problema.
En ocasiones los personajes que los actores interpretan en la ficción llegan a la realidad. Tal es el caso de Violeta Isfel, quien da vida a a Sonia, en la puesta Muerte de cuna o por favor concédeme un café, una mujer que es el medio por el que una pareja de hombres podrán tener un hijo.
La joven actriz de 27 años nos habló de este proyecto laboral y además nos reveló que, tal como su personaje, ella tiene un pacto amistoso con un amigo suyo homosexual, a quien ayudará para convertirse en padre prestándole su vientre.
- Violeta, la puesta en la que participas aborda una temática fuerte...
Es una obra que habla de amores, desamores y vientres alquilados. Es una sucesión de 20 escenas en las que se plantea la vida de una pareja homosexual con deseos de formar una familia.
- ¿Cómo construiste este personaje?
Tengo muchos amigos homosexuales, con ganas de adoptar y formar una familia, un ejemplo de ellos es Felipe Nájera y su esposo Jaime Morales, quienes nos abrieron las puertas de su lugar, el Café 22, donde estuvimos presentando esta obra por cinco meses.
FOTOS: ¡Terrible situación! ¡Vida en peligro! Checa las imágenes.
- ¿A quién se lo prestarás?
Es una promesa que le hice a un amigo homosexual.
- ¿En qué consiste esta promesa?
En que en el momento en que yo termine la familia que decida tener, le prestaré mi vientre para que él pueda tener un bebé y se convierta en padre.
- ¿Estás preparada para este paso?
Sí, es algo que espero desde hace tiempo, ya he pensado mucho en esa personita que ojalá pueda traer al mundo.
- Y aunque será el hijo de tu amigo, ¿tú estarás al pendiente del niño?
Yo sería su tía y eso no significa que dejaré de verlo.
Cómo ven amig@s, esto de prestar el vientre sí que es algo mega delicado.