¿Quiénes crees que son los verdaderos Rey y Reina del TikTok?

Fotos: Instagram

TIkTok se ha vuelto en estos días de cuarentena, la plataforma en la que famosos se mantienen en contacto con el público y les regalan innumerables ratos de buen humor

Desde que comenzó el aislamiento social debido a la pandemia de COVID-19, para evitar al máximo su propagación, los famosos han aprovechado esta plataforma para estar más cerca de sus seguidores y la actividad en TikTok aumenta cada día más. Sin embargo, hay personajes específicos que no sólo han sido una grata sorpresa, sino que han alcanzado gran popularidad entre los usuarios, en un espacio creado originalmente para la juventud, pero que de pronto, fue invadida por los “mayorcitos”. Y pese a que han sido duramente criticados, han hecho caso omiso y siguen dando alegrías a quienes sí aplauden su esfuerzo. Por eso, hoy te invitamos a que nos digas de estos populares actores, coronarías como el Rey y la Reina del TikTok ÉRIKA BUENFIL 6.5 MILLONES DE SEGUIDORES Aunque ya la mencionan como la reina del TikTok, quizá alguien le pise los talones. Érika mostró que no hay edad para la diversión y sus videos son de los más vistos, así como los más compartidos en redes sociales y cuenta ya con más de 6.5 millones de seguidores.

@sazonandoconlabueAquí con ganas de bailar. ##parati##fyp. ?♬ sonido original - anabarbaraoficial

VADHIR DERBEZ 4.9 MILLONES DE SEGUIDORES Aunque mucha gente asegura que a los Derbez ya los ven hasta en la sopa, lo cierto es que este carismático clan tiene una horda de seguidores, felices de verlos realizar de todo. Como videos en TikTok. Aunque por el momento es Vadhir quien supera a todos en cantidad de seguidores, con casi 5 millones, otro Derbez le viene pisando los talones en cuanto a popularidad y “vistas”.

@vadhirderbezY salí el doble de confundido ? me dijo que me fuera con mis amigos y me fuí y se enojo ? ##comedia ##hermana ##cuarentena♬ Curso entender mujeres - besugoboss

ANGELIQUE BOYER 4.2 MILLONES DE SEGUIDORES La bella rubia cayó antes en la red social de moda que su pareja, y fue ella quien lo convenció de iniciarse. Pero Angelique ha sido hasta atrevida con los videos que comparte, la mayoría relacionados con su guapo galán, quien incluso se ha mostrado sorprendido con lo que ella hace. También comparten rutinas para mantenerse en forma.

@angeliqueboyertiktokSi mi novio come 5 veces al día..??‍♀️ @sebastianrullitiktok podría decirte tantos piropos más... aquí va un minuto ##rulliboyer ##piroposchallenge♬ sonido original - angeliqueboyertiktok

SEBASTIÁN RULLI 3.3 MILLONES DE SEGUIDORES El galán argentino no quería entrar al mundo tiktokero, pero sucumbió a sus encantos y ahora no hay quien lo pare, haciendo las delicias con sus divertidos y hasta atrevidos videos, muchos al lado de su guapa novia, Angelique Boyer.

@sebastianrullitiktokSiempre es bueno tener con quien hablar, y si es tu mejor amigo mejor ##amigos ##comedia ##viral♬ original sound - hekthoorlhustre

THALÍA 3.3 MILLONES DE SEGUIDORES La famosa actriz y cantante mexicana, se ha vuelto muy popular en TikTok sobre todo porque de repente comparte videos un tanto “locos”. Lo mismo canta, que baila, que hace “magia” o habla de sus problemas de mamá, pero siempre buscando la manera de ser divertida. Sus seguidores lo agradecen.

@thaliaDueto YAAAA!!! Duet this NOW ???? ##duet ##duetwithme ##dance ##fun♬ sonido original - veronicadlf

JOSÉ EDUARDO DERBEZ 2.9 MILLONES DE SEGUIDORES Otro Derbez tiene todo el empuje con sus ocurrencias en TIkTok y aunque su hermano Vadhir tiene más seguidores, los videos de José Eduardo tienen más reproducciones, pues actualmente, es de todos conocidos que es el hijo de Eugenio Derbez que no sólo ha heredado su gracia, sino que al parecer, lo comienza a superar en carisma y simpatía.

@jose_eduardo_derbez##zombies ##derbez ##coronavirus♬ sonido original - jirafita_oficial

ALEXIS AYALA 628 MIL SEGUIDORES Alexis no ha llegado a los millones de seguidores, aunque no dudamos que pronto lo logre, sin embargo, los videos que realiza con su esposa y su hija en medio de la cuarentena, son muy vistos y compartidos, sobre todo, porque la imagen que se tiene de él, es más seria, o hay quien lo ve como los villanos que hace en las telenovelas. Por eso decidimos hacer una mención especial.

@alexisayalaoneVamos a conquistar el mundo @robbyayalalop ##fatherdaughter ##love ##fypage ##parati ##fun ##partnersincrime ##thebest ##alexisayalaone ##pinkyycerebro♬ sonido original - alexisayalaone

MARIBEL GUARDIA 485 MIL SEGUIDORES Lo mismo que el anterior, con la sexy Maribel hicimos una mención especial, aunque ella apenas se acerca al medio millón de seguidores. Pero los videos que ha compartido, comienzan a tener mucha popularidad, dejando en claro que la edad no es impedimento para divertirse y sobre todo, mostrar que la sensualidad que irradia no tiene tiempo, espacio o lugar, pues en cualquier momento, puede lucirlo.

@soymaribelguardiaRealidad vs Drama ? ##fyp ##comedia ##rosadeguadalupe ##tropezar ##actuacion♬ sonido original - alonsocornelio

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.