A Vanessa Claudio le pega la soledad

Captura-de-pantalla-2018-12-18-a-las-1.42.25-p.-m..png

“Me gustaría tener más tiempo para ver a mi familia, estoy completamente sola en México”: Vanessa Claudio

TEXTO: Gerardo Escareño FOTOS: Photo AMC, Web

Vanessa Claudio se sinceró y reveló los momentos difíciles que ha tenido que pasar en México, ya que su familia se encuentra en Puerto Rico, y debido a sus compromisos laborales en el programa Venga la alegría, tiene que pasar la mayor parte del año en la Ciudad de México. “ME HA AYUDADO TENER A MI PERRITO” ¿Te ha pasado la idea de darte un descanso en el programa para estar con tu familia? Claro, me gustaría tener más tiempo para ver a mi familia, hacer un viaje largo, pero son unas por otras.

Captura-de-pantalla-2018-12-18-a-las-1.41.06-p.-m..png
¿Es muy agotador el matutino? Es agotador de momento, pero es el trabajo ideal a la vez porque trabajas de lunes a viernes con un horario cómodo, sales, tienes el día para ti... Aunque nosotros sí trabajamos el 31 de diciembre, el 1 de enero, no tenemos días festivos. ¿Te ha pegado la soledad? Sí, me ha pegado, es difícil porque estoy completamente sola, aunque me ha ayudado mucho tener a mi perrito, es un amor incondicional, pero yo siempre supe desde que me fui de mi casa que era yo con un sueño en la maleta. Gracias a Dios he hecho una gran familia aquí en México con mis compañeros de Venga la alegría; mis amigos me dicen “La mexirrica”. “CON MI PAPÁ ESTUVE MESES SIN COMUNICACIÓN” Sin embargo, la pasaste muy mal después del huracán María y tus padres en Puerto Rico.... Estuve dos semanas sin saber nada, y meses sin saber de mi papá. Tuve que mover cielo mar y tierra porque todo fue un desastre; a mi mamá me la llevé a Miami por muchos meses y también a mi hermano. ¿Qué pasó con tu papá? Estuve sin comunicación con él, pero estaba con mi abuela; los daños se repusieron, fuera de eso, no pasa nada. Estuvieron muchos meses sin agua, el huracán fue en septiembre 20 de 2017, días después del temblor en la Ciudad de México, y apenas tuvieron luz en diciembre de 2018.
Captura-de-pantalla-2018-12-18-a-las-1.40.39-p.-m..png
¿Por qué no te traes a tu familia a México? No lo hemos considerado; yo acá me la paso trabajando, y allá mi mamá está más cómoda, tiene gente que conoce, y me entra la tranquilidad de que allá tiene entretenimiento y no depende de mí al cien por ciento al salir, y claro que me encanta que venga porque me consiente mucho. LO QUE VIENE Vanessa Claudio está por arrancar un proyecto dirigido a la comunidad gay en el 2019. “Tengo un proyecto muy importante el próximo año en el que sí voy a cantar, es algo para la comunidad gay; está muy padre porque fue algo exitoso, pero también me voy a poner en los zapatos de alguien que igual es muy famoso, lo vamos a anunciar en grande”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores
La cantante se sinceró acerca de la relación que mantiene en la actualidad con su colega