Thelma Madrigal deja la maternidad para después

Thelma Madrigal deja la maternidad para después

Quiere disfrutar su matrimonio con Juan Rodrigo Iñigo.

Esta joven actriz, a sus 30 años de edad, está en su mejor momento, tanto en el terreno profesional como en el personal, pues recién terminó con gran éxito La sombra del pasado, donde dio vida a la egoísta Valeria, y además sigue como de luna de miel, ya que tiene año y medio de casada con Luis Alberto Acosta, y en exclusiva nos cuenta por qué aún no es mamá.

¿Qué significó La sombra del pasado para tu carrera?

Rebasó mis expectativas, fue mi primer antagónico y el público sí me la creyó luego de venir de hacer tres personajes de buena.

¿Cómo te sentiste?

Bien, me sacaron de mi zona de confort, eso fue medio complicado, pero me divertí mucho con tanta villanía que hacía mi personaje, Valeria. Fue un reto y un súper aprendizaje.

¿Tu esposo qué opinaba cuando te veía en la televisión?

(Risas). De broma me decía: ?Sí, que te conozcan tal y como eres. Si se te ve lo mala, checa los ojos que haces?.

Háblanos de tu vida como esposa...

Es muy divertida, duramos cinco años de novios, entonces ya nos conocemos, mi vida ha cambiado, pero para bien, él sigue siendo muy detallista.

¿Y tú?

Sí, bueno, tampoco soy de las que a diario lo hacen (risas), pero lo normal.

¿Planean tener bebés pronto?

En un futuro, cuando todo se dé y se acomode, cuando los dos lo queramos. Por ahora estamos conociéndonos más, disfrutándonos mucho en una luna de miel eterna.

¿Cuántos hijos piensan tener?

No sé, digo, tampoco cinco, primero uno y a ver cómo nos va.

Entonces, ¿los hijos que Dios les mande?

No, tampoco soy de esa idea, si Dios nos los manda serán bien recibidos, pero también cuando los dos queramos.

¿De qué manera definirías su amor?

Con una sola palabra: felicidad.

¿Ya tienes planes de trabajo?

Estoy descansando y en un futuro quiero hacer teatro, o si sale otro proyecto de televisión, estoy abierta a lo que venga. Como actriz presto mi cuerpo al personaje, y espero que el próximo que llegue sea el mejor y el indicado para seguir creciendo en mi carrera.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La hermana de Camila Fernández se había negado a dedicarse a la música
Este 28 de agosto se conmemora el décimo aniversario luctuoso del Divo de Juárez
El hijo de Niurka ha enfrentado los rumores que lo relacionan con el ex de su mamá.
La actriz le contó a Karina Torres una aterradora experiencia en la que sintió que su vida peligraba