Aclara si es verdad que fue obligada a bajar de peso.
Tras la salida repentina del programa de Tatiana de la barra de Azteca, surgieron rumores sobre una supuesta molestia de parte de la cantante, además de que había sido obligada a bajar de peso. La regiomontana aclara y explica las razones por las que su emisión fue quitada del aire.
“DI MÁS DEL CIEN”
- Tatiana, ¿qué satisfacción te dejó tu programa?
“Di más del cien por ciento, volví a comunicarme a través de la televisión, pude demostrarme nuevamente que sí se puede hacer algo sano y divertido. Me rodeé de nuevos amigos, todos muy profesionales”.
¿QUIERES saber algo más de Tatis? Ve FOTOS: Famosos que casi van a Juegos Olímpicos.
- Te comprometiste en serio...
“Hasta puse de mi bolsa para pagarles a mis bailarines, porque de plano me dijeron que no había presupuesto. Yo quería darle al público lo mejor con musicales de calidad; también aporté de mi dinero para los premios, como los ‘Tati-paquetes’, que contienen los discos, DVD, la ‘Tati-muñeca’, la varita mágica, etcétera”.
- ¿Te molestó esto?
“No, me pone triste porque la gente ya estaba acostumbrándose al horario, después de muchos cambios. Es lamentable despedirme de todo el elenco, pues éramos como una gran familia. Estoy orgullosa, porque se hizo un programa de calidad y sano”.
- ¿Termina definitivamente?
“A mí se me informó que finalizó la primera temporada y que, en un futuro, haremos otro proyecto, tal vez en diciembre”.
- ¿Es verdad que te obligaron a bajar de peso y te molestaste?
"(Risas). Eso no es cierto, la bajada de peso era algo que también quería hacer. Tenía tiempo que no aparecía en la televisión y ésta te muestra siete kilos arriba de tu peso. En mis conciertos no se notaba, pero en la pantalla sí”.
VE TAMBIÉN: Azalia pierde trabajo por ser mala conductora AQUÍ
Más sobre Tatiana en tu revista TVyNovelas, ¡no te la pierdas!