¡Susana Diazayas se convirtió en mamá!

¡Susana Diazayas se convirtió en mamá!

Dice que su hija se parece a su papá.

Con una gran dicha fue como Susana Diazayas recibió en sus brazos a la pequeña Montserrat, que llegó a este mundo mediante una operación cesárea el pasado miércoles 28 de mayo a las 7:58 a. m. en un hospital al poniente de la Ciudad de México.

La nena, que pesó 3.420 kg y midió 50 cm, es casi un milagro para sus papis, la actriz y su esposo Juan Francisco Vázquez, con quien está por cumplir cuatro años de matrimonio, pues cuando sólo salían como amigos, él visitó a la Virgen de Montserrat en Cataluña, España, y ahí pidió que la actriz fuera la mujer con quien estuviera toda la vida y, en su honor, así se llama la niña.

¿Cómo fue el parto?

Padrísimo. Yo la esperaba para una semana después, pero está muy grande, ya quería conocernos, así que se adelantó unos días, pero todo bien y perfecto. Pesó tres kilos 420 g y midió 50 centímetros, así que también está larguita, por eso yo estaba tan panzona; nació a las 7:58 de la mañana.

¿Fue programada?

Sí, fue cesárea porque ya tenía el cordón en el cuello, y antes de que la bebé sufriera, mi marido y yo tomamos la decisión, junto con el médico, de hacer la cirugía, así que fue programada. Llegamos al hospital a las 7 de la mañana, y casi una hora después nació mi solecito.

¿A quién crees que se parece?

Cuando la vi, dije que era toda la cara de Juan. Tiene la misma boca, nariz y facciones, y la barba de mi abuelita.

¿Cuándo vas a volver a trabajar?

Pronto. No quiero esperarme mucho. Le quiero dar leche materna hasta los seis meses y si, se puede, más. Si me sale trabajo antes, pues regreso y le dejo su leche. Tenemos que esperar a ver cómo se desarrollan las cosas, por el momento la prioridad es mi hija, y si no tengo trabajo por ahora, no importa, me voy a dedicar a ella tranquila en mi casa.

Descubre qué nos dijo el feliz papá en la nota completa, que encontrarás en la edición impresa de TVyNovelas de esta semana.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El viudo de Mariana Levy relató que en su historia de amor con la grupera, ella dio los primeros pasos.
Tras ganar el juicio por despido injustificado, la conductora no descarta pedirles a sus abogados garanticen su indemnización.
‘Doña Florinda’ dijo que Gómez Bolaños tuvo que morir para que ella investigara que estaba enfermo.
El Servicio Médico Forense confirmó que ‘Vicentito’ perdió la vida por un golpe de calor.