¡Silvia Pinal triunfa en puesta en escena!

¡Silvia Pinal triunfa en puesta en escena!

¡Hasta baila mambo!

Con teatro lleno y una prolongada ovación de pie por parte del público, inició la temporada de ‘Amor, dolor, ¡y lo que traía puesto!’, obra teatral que protagonizan Silvia Pinal, Diana Bracho y Susana Zabaleta, con la participación de Gabriela de la Garza y Mariana Treviño.

La puesta, que hace un recorrido a lo largo de varias décadas a través de la moda y diferentes prendas, hechuras y telas, arrancó carcajadas con las peripecias de ‘La Güera’, interpretada por Silvia Pinal, que lleva al público a un viaje por el pasado.

Con su papel de ... ‘La Güera’, Silvia Pinal manifiesta cuánto ama y disfruta su trabajo. Arrancó las carcajadas,al contar la historia de una mujer que se enamora cuatro veces en su vida.

Entérate de todos los detalles en tu revista TVyNovelas de esta semana, ¡Está buenísima!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Después de una separación que le rompió el corazón, la vedette encontró “magia” en el famoso youtuber.
Presentada por el Gobierno de Tamaulipas, la Noche Mexicana TVyNovelas fue un éxito entre brindis, antojitos y grandes estrellas.