Habla elenco, gobierno dice no hubo tal.
Dicen que el que calla, otorga.Y al parecer, esa es la actitud que asume el elenco de la obra Perfume de Gardenia, que prefiere ocultar la verdad a describir los momentos difíciles que el grupo vivió el pasado 4 de agosto, en Zacatecas, donde se pagó a unos encapuchados para que los actores efectuaran la función.
Trascendió, además, que debieron ser resguardados por el ejército para trasladarse a la ciudad de Aguascalientes; sin embargo, se contradicen las versiones entre ellos mismos.
“DIERON DINERO": MARÍA VICTORIA
Por un lado, María Victoria comenta haberse enterado que dieron dinero, “porque en esos lugares se paga para que no haya problema. Al día siguiente, fueron por nosotros unas camionetas para protegernos y viajar a Aguascalientes. Del hotel nos fuimos al aeropuerto”.
Ay, ay, ayyyyyyy. ¡Qué VIDEOS! ¡Imperdibles!
Por su parte, el productor Omar Suárez declaró que no fue a ellos en particular, sino con la empresa que los contrató. “Se nos alertó que estaba sucediendo algo, no en particular con los actores, sino con la empresa local que compró el espectáculo.
“Se dijo que era secuestro o atentado, pero no fue directamente con nosotros. No obstante, me quise proteger en
lo relativo a reforzar nuestro equipo de seguridad.
“También se alertó al elenco de que había una situación delicada, procurando no alarmarlo más de la cuenta. Fuera de eso, no hubo problema. Lo único que hicimos, como producción, fue cuidar a la plantilla artística y técnica.
“No hubo un atentado directo, no depende de nosotros y es un riesgo normal”.
- ¿Soltaste dinero?
“No, y el elenco viajó completo. Llevamos dos autobuses y cinco suburban, y no tratamos de apanicar a nadie. Fue una medida de seguridad, todo mundo lo tomó como es, porque está acostumbrado a este tipo de situaciones”.
¿Quiéres saber qué nos dijeron Tongolele, Julio Camejo, Niurka y Sebastián Rulli acerca de esto?
FOTOS: No se pueden perder estas imágenes .
¡Tenemos sus comentarios! ¡Claro!, en tu revista TvyNovelas. ¡Ya está a la venta!