Está triste porque deja obra de teatro por exceso de trabajo.
Platicamos con Héctor Sandarti sobre su ocupada faceta como conductor en el programa Hoy y Parodiando 2, y aprovechamos para preguntarle sobre los constantes rumores que aseguran pleitos entre sus compañeras de trabajo.
- Héctor, terminas temporada en TOC TOC, ¿cómo te sientes?
“Eso sí me duele. Es una obra que me gusta mucho y me divierte mucho hacer, pero que ahorita ya es mucha carga de trabajo y la verdad no quiero acabar en el hospital ni que mi mujer me deje, así que mejor todo en balance. Estuve casi tres años en TOC TOC, creo que el círculo ya hay que cerrarlo”.
- ¿Qué sientes de estar en dos programas tan importantes en la televisión?
“La verdad es muy privilegiado. Creo que son dos espacios que muchos conductores quisieran tener y el estar yo para mí es una gran bendición, una gran responsabilidad también pues obviamente mucha gente nos ve, muchos niños, muchas señoras así que hay una gran responsabilidad”.
- Has dicho que estás de acuerdo con la estrategia de Carla Estrada en Hoy...
“Creo en la estrategia de Carla Estrada en el sentido de que creo que hace falta en Hoy contenido y creo que es en lo que se ha enfocado, en poner información que realmente ayude al ama de casa en todos los aspectos. Ese contenido hay que aderezarlo con un poco de más diversión, relajo, pero yo sí le apuesto a esa propuesta”.
- Se comentó que hubo un enfrentamiento entre Andrea Legarreta y Juan José Origel, ¿supiste de algo?
“Te voy a decir una cosa, hay mucho juego entre nosotros que es lógico que se dé. Obviamente nos conocemos de tanto tiempo que de repente podemos aparentemente llevarnos pesado, pero que de eso trascienda a algo que pasó con dolo o un pleito, nada que ver”.
- Frente a las supuestas envidias, ¿cómo has visto la relación entre Cynthia Urías con Andrea y Galilea? ¿Qué tal la han recibido?
“Muy bien eh. Fíjate que las dos la han recibido muy bien. Creo que Cynthia, aparte de ser una gran conductora, es una gran persona, muy linda, muy sencilla. Lo que ha pasado con ella es que ha sabido ganarse su espacio dentro del programa; tiene muchas tablas.
“Estoy impresionado por la forma en la que se mueve y maneja, así que el recibimiento ha sido el adecuado. Obviamente ellas son las reinas del programa y pues sí, tenemos que acoplarnos al ritmo de ellas”, dijo.