Ingresó por depresión.
Arturo ‘El Rudo’ Rivera está de vuelta, demostrando Que tiene enormes ganas de vivir. Con excelente humor, el comentarista deportivo eligió a TVyNovelas como único medio de comunicación para exponer por qué estuvo internado en Oceánica.
Dejó en claro que el amor de su novia Giselle fue el mejor aliciente para recobrar las ganas de vivir y que está más enamorado que nunca de ella.
“ESTOY MUCHO MEJOR”
- Arturo, nos da gusto escucharlo tan bien.
Gracias. Quise que TVyNovelas fuera el primer medio de comunicación para hablar a mi salida de Oceánica. Siempre han estado al pendiente de mí y lo agradezco. Afortunadamente todo va muy bien y cada día mejoro en todos los aspectos.
- ¿Cómo fue su estancia en Oceánica?
Para empezar, aclaro que estuve ahí por problemas de depresión a raíz de que me fracturé una pierna. La lesión me está afectando cadera y pelvis. Estuve rodeado de gente profesional, que me ayudó a entender la vida desde otro punto de vista. Ya estoy mucho mejor.
- Se comentó que también entró en depresión, por la ruptura con su novia y prometida.
¡Para nada! A mi novia Giselle la amo con todo el corazón, es sumamente importante en mi vida. Su amor es la mejor medicina, siempre ha estado al pendiente de mí. No tengo con que pagarle tanto cariño.
FOTOS: ¡Lucero visita a niños Teletón! No te lo pierdas.
- ¿Cuál es el problema de su pierna?
No tengo suficiente masa muscular como para operarme de inmediato; los fierros necesitan un soporte y no lo tengo. Debo seguir con el tratamiento, de lo contrario, no hay más remedio. Estoy dispuesto a someterme a una tercera cirugía con prótesis para ya quedar bien.
- ¿Listo para trabajar?
Por supuesto. Mi profesión es muy importante y vengo renovado, con ganas de seguir creciendo como persona y profesional, pero, ante todo, estar perfectamente por mi familia, mis hijos, mis nietos y mi querida novia Giselle.
Amig@s, vean el resto de la info en su revista TVyNovelas.