Nos dice si hubo buena química con Elizabeth Álvarez
El morbo ha inquietado a las revistas de caballeros y quieren que África Zavala se muestre como Dios la trajo al mundo, después de popularizarse con su personaje de Lucía, en la telenovela Amorcito Corazón.
La actriz nos habla sobre la posibilidad de quitarse la ropa y de la relación que sostiene con sus compañeros, Elizabeth Álvarez y Daniel Arenas.
“ME HAN INVITADO A PLATICAR”
África, ¿esperabas tanto éxito con tu personaje?
“Estoy muy contenta, la gente lo recibió superbien, es un papel entrañable; estoy impactada de cómo te quieren y te buscan. Me pasa mucho que en la calle me hablan como si me conocieran. Lucía fue una monjita muy linda”.
FOTOS: Así graban ‘Corona de Lágrimas’ AQUÍ
Me imagino que has recibido propuestas para quitarte la ropa..
“La verdad, no me la quitaría por nada. No imagino a mi familia viéndome. Me dicen: ‘Te va a gustar la cantidad’, pero no. Sí me han invitado a platicar sobre esta posibilidad, francamente no quiero”.
¿Cómo quedó la relación entre tú y Daniel Arenas?
“Nos llevamos muy bien, lo quiero muchísimo. Él y yo somos buenos amigos. Siempre que te llevas cordialmente con la gente, uno se siente a gusto”.
¿No hubo roces con Elizabeth por haberle comido el protagónico?
"¡Ay!, mira, yo soy una persona muy tranquila, es muy fácil que me lleve bien con la gente, como con Elizabeth. Ella es una tipaza, nos reíamos mucho y nos divertimos. La verdad, nunca he tenido problema con nadie”.
Checa: ¡Livia le hace el fuchi a posar más sexy! AQUÍ