Casa TVyNovelas: ¡el reventón que vivieron los ganadores del viaje a Cancún!

Casa TVyNovelas: ¡el reventón que vivieron los ganadores del viaje a Cancún!

¿Qué cómo la pasaron? ¡Checa nada más que buen viaje!

Aunque conoceremos hasta diciembre al ganador de la Casa TVyNovelas 2016 ¡ya hubo ganadores de viajes a Cancún!, mira:

¡Sí! Vivieron un verdadero reventón en el paradisiaco lugar, con mucha música y por supuesto que ¡se codearon con sus estrellas favoritas!

En el lugar vimos a Jessica Decote y Alan Slim, quienes también se echaron una vueltecita a la casa del futuro afortunado.

¡Ya está todo listo en la Casa TVyNovelas! Ariel y Whirpool están presentes con una súper lavadora autografiada por todos los famosos y, por supuesto, con detergente para dejar bien limpia la ropa.

Sigan participando, queda muy poco tiempo, ?quién quita? y tus próximos trapitos los lavas pero... ¡en Cancún con TVyNovelas!

¡Chequen los momentos en que los famosos firmaron la lavadora de la Casa Tvynovelas!

Aquí vemos a Marco Antonio Regil.

¿Qué tal el galanazo de las telenovelas Horacio Pancheri?

¡Hey, Lizardo! El actor no perdió estilo al firmar la lavadora mientras hablaba por celular.

¡No podía faltar la firma de la conductora del programa ?Hoy?, Natalia Téllez!

¡Un autógrafo internacional! Sí, la firma del favorito de las señoras todas las mañanas, el español Pedro Prieto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
NBC reveló cuándo se verán en vivo las actuaciones de las estrellas de Wicked.
La vidente se plantó frente a la cantante y le dejó claro: “No estoy obsesionada contigo, mujer”.
El actor mexicano formó parte de una producción de Valentín Pimstein que literalmente paralizó a todo el país
María Antonieta de la Nieves estuvo involucrada en la bioserie.