Rebecca de Alba revela las cosas que le han ofrecido para conquistarla

Rebecca de Alba | Foto: Rubén Espinosa

La conductora nos revela que a la fecha sigue recibiendo propuestas románticas, pero ha sabido decir “no” a tiempo

TEXTO: GERARDO ESCAREÑO • FOTOGRAFÍAS: RUBÉN ESPINOSA, ARCHIVO EDITORIAL TELEVISA

Rebecca de Alba se encuentra de gira con la obra Los mandamientos de una mujer ching..., junto a Adela Micha y Susana Zabaleta, donde se ha encontrado con una gran sorpresa por el buen recibimiento del público. La conductora nos cuenta sobre las propuestas que sigue recibiendo de parte de algunos galanes, y sobre la equidad de género en el ámbito laboral.

“SOY EXPERTA EN DECIR ‘NO’”

¿Cuál es uno de los mandamientos que profesas? Yo tengo 10 mandamientos, pero uno es el de “No te meterás con nadie” o “No te coger... a nadie”, así por entregar el paquetazo a cambio de la bolsa de lujo, o por irte a Nueva York de compras, porque soy experta en decir “no”. Solamente unas mujeres poderosas como mi mamá y abuela me han enseñado a decir estas cosas. ¿Recibiste muchas propuestas? Ay, claro, a mí me siguen proponiendo, sigo siendo una soltera codiciosa, no sospechosa. ¿Qué te llegaron a ofrecer? Unas casas blancas por ahí, en el pasado; ahorita no creo que con el gobierno que tenemos me ofrezcan algo así, a lo mejor una casa multifamiliar. ¿A muchas mujeres les pasa? Yo creo que a muchas mujeres le sucede eso, que por intercambio de ciertos favores les ofrecen ascenderlas de puesto, pero yo les digo que no permitan que las usen como adorno o mercancía. Aprendiste muy bien de los consejos de tu mamá y abuela... Así es, sé lo que es decir “no” con ganas, dignidad y respeto.

Rebecca de Alba | Foto: Rubén Espinosa

Rebecca de Alba | Foto: Rubén Espinosa45

“SE HA SATANIZADO AL HOMBRE”

¿Estás de acuerdo con las manifestaciones que han hecho las mujeres en México? Siento que todo este discurso de la mujer manifestándose luego termina mal, en violencia, no se tocan los puntos fundamentales del porqué se están manifestando. También se ha satanizado mucho al hombre... Exacto, se ha satanizado al hombre; existe un violador, violadores, y no quiere decir que todos los hombres lo sean. Yo creo que debemos cambiar el discurso y darle su lugar al hombre y a la mujer donde corresponde. ¿En su momento llegaste a preguntarte si tus compañeros hombres ganaban más que tú? Ay, no sé, yo nunca me entero de los sueldos de los demás, nunca supe cuánto ganaban. ¿Pero sí te preocupabas por ganar bien tú? Lo que me interesaba era ganar muy bien y me lo fui ganando; mi sueldo era muy bajo al principio, y en vez de ir pidiendo un aumento, pedía más trabajo para que me pudieran pagar más. Llega un momento en el que te das cuenta de que valoran mucho mi trabajo. ¿Entonces nunca te interesó lo que ganaban tus compañeros? A mí no me interesa cuánto ganan los demás, yo soy mi mánager y mi publicista, y me he arreglado bastante bien, me da igual lo que gana el vecino.

ROMANCE CON RICKY MARTIN

Uno de los noviazgos más sonados en la vida de Rebecca de Alba fue con Ricky Martin en la década de los 90, cuando el boricua empezó a conquistarla. Al inicio comenzaron como amigos, y después inició una relación amorosa, la cual duró siete años.

Rebecca de Alba y Ricky Martin | Foto: Rubén Espinosa

Rebecca de Alba y Ricky Martin | Foto: Rubén Espinosa

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pitonisa prevé lo peor para el clima que azotará en el país; esto fue lo que dijo
La pitonisa visualiza a la joven de 19 años de la mano del músico y cantante tras su ruptura con Cazzu, ¿será cierto?
La ex pareja del productor de contenido para adultos decidió ‘tapar’ el pasado al cubrirse el tatuaje que le hicieron
El conductor de televisión se sinceró y reveló que trabajar con Adal tuvo su lado complicado
La cantante fue captada con Christian Nodal en un evento y desde ahí se le relacionó sentimentalmente con el famoso
A unos días de haber regresado a la normalidad tras su participación en La Casa de los Famosos 4, el cantante se puso al día y no pudo disimular su emoción al saber de Beli
La modelo dejó en claro que en la serie crearon un personaje sin consultar a la persona
La joven llevaba apenas un par de meses como edecán del programa conducido por el querido presentador cuando se vio involucrada en este episodio que le cambió la vida
La modelo publicó un inquietante video hace unos días que le valió toda clase de críticas
Aunque el primogénito de los cantante ha preferido mantenerse alejado de los reflectores, no quiso perder la oportunidad de apoyar a su hermana en el reality que ganó
Los internautas estuvieron de acuerdo con que el cantante borrara las fotos de Cazzu de su Instagram, ¿pero las de su hija?
A lo largo de los años, quien fuera el “patiño” de Stanley habló sobre este delicado tema sin aclararlo del todo
La forma en que el cantante de regional mexicano vio a la conductora no pasó desapercibida en redes
El comediante ahora arremetió contra el actor que le dio vida a Luis Miguel con unas fuertes palabras
El músico y cantante se pronunció para aclarar toda la información que circula en redes sociales
El momento fue retomado en la serie ¿Quién lo mató? y muchos se preguntan si de verdad pasó así
Aseguran que el espectro del conductor todavía hace de las suyas en los foros de TV Azteca
El equipo de fútbol triunfador de México festejó junto con miles de aficionados en el “Coloso de Santa Úrsula”.