Pankowsky: De no haber mantenido tantos hombres...

Pankowsky: De no haber mantenido tantos hombres...

No tiene novio desde hace más de cinco años.

Raquel Pankowsky nos confesó abiertamente todos los errores que cometió a lo largo de su vida amorosa, los cuales le dejaron como resultado haber mantenido a varios hombres, quienes la chantajeaban, sobre todo íntimamente para que les diera dinero.

Hoy hace el papel de Coca en la novela Cachito de cielo.

- Raquel, ¿soltera o enamorada?

Felizmente soltera desde hace ya mucho, porque un día decidí que era mejor ya no andar con nadie.

VIDEO: ¿Y ustdes ya se aprendieron el paso del “caballo”?

- ¿Te ha ido mal con los hombres?

Yo, donde pongo el ojo, ¡me sale mantenido! A veces pienso que si no hubiera mantenido a tantos novios? tendría más departamentos. Me salían ¡carísimos!.

- ¿Les pagabas hasta las idas al cine?

Todo, cuando los hombres son mantenidos, lo son en toda la extension de la palabra. Al principio de la relación todo va bien, después se van acomodando y cuando te das cuenta, les pagas hasta las palomitas.

FOTOS: En estas curvas, ¡sí chocamos!

- ¿Te sacaron coches?

No, tampoco fue para tanto, pero uno tiene la culpa. Primero te llegan con que no tienen un quinto y tú, por ayudarlos, empiezas a soltarles un pesito, dos, y cuando te diste cuenta, ya les diste tu quincena.

- ¿Los llevaste a vivir a tu casa?

Sí, y lo peor es que ni para la despensa te ayudan. Pero te manejan y chantajean tan bien, que hasta que pasa el tiempo te percatas de los errores que cometiste por amor.

- Bueno, a veces tiene sus ventajas...

Viéndolo así, los hombres mantenidos sí tienen su lado lindo. Son cariñosos, te tratan bien, te cocinan, te dan masajes y atienden bien en la intimidad. Tienen que hacer algo para ganarse tu cariño y tu dinero.

MÁS IMÁGENES: La sensual Mariana Seoane nos enseña...

- ¿Ya te cansaste de esos hombres?

Sí. Yo hace mucho no tengo una relación formal. Me refugié en mis amigas, mis hobbies y luego vino el personaje de Martita y me volví famosa. Ahora me doy cuenta que estoy bien, plena y trabajando mucho. Siempre está el deseo de que llegue alguien, pero no estoy desesperada.

- ¿El sexo no es necesario?

Todo hace falta, si realmente te llena y tienes una buena relación, si no, no necesitas nada. Una mala relación te hunde en el infierno. En mi caso no me hace falta el sexo, sino un compañero para compartir mis cosas y mi vida.

Por cierto, ¿ya vieron estas FOTOS?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Después de una separación que le rompió el corazón, la vedette encontró “magia” en el famoso youtuber.